Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El amor es un niño travieso

Sinopsis del Libro

Libro El amor es un niño travieso

Poemario en el que se habla sobre el amor desde la experiencia del niño. Se construye a partir de metáforas relacionadas con el mar, los animales, entre otras

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • David Chericián

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Desafíos matemáticos

Libro Desafíos matemáticos

Sesenta autores, desde catedráticos de universidad hasta estudiantes de Secundaria y Bachillerato, nos presentan los cuarenta desafíos que la Real Sociedad Matemática Española propuso con motivo de su centenario.Son cuarenta estimulantes retos que avivan el ingenio. Enfrentándose a ellos, el lector se sentirá un auténtico investigador matemático.Pero no hay que asustarse. No es necesario saber muchas matemáticas. La herramienta esencial para resolver los desafíos es pensar ordenadamente.

La lana de la oveja

Libro La lana de la oveja

Bored by her daily routine, Olga the sheep thinks outside the flock and ends up creating a wonderful surprise. Includes facts about sheep.

Pintar con las manos

Libro Pintar con las manos

"Pintar con las manos es un libro de dibujo con sencillas instrucciones, paso a paso, que los niños pueden sequir con facilidad. Además, como los dibujos no requieren un dominio preciso de las manos, incluso los más pequeños lograrán bonitos resultados"--Cover.

Cerebro milenial

Libro Cerebro milenial

Un libro para entender, de una vez por todas y con explicación científica incluida, por qué nos pasa lo que nos pasa a los milenials. «¿Qué es el cerebro milenial?», dices mientras clavas tu pupila en mi perfil de Instagram. Ansiedad, síndrome del impostor, nuevos tipos de amor e identidades, redes sociales... y un montón de cosas son los temas centrales de esta generación marcada por las crisis económicas, la precariedad laboral y los memes virales. Un retrato social actual para entender por qué somos como somos y qué define a la generación milenial desde el punto de vista...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas