Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El amor al uso

Sinopsis del Libro

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Antonio De Solís

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Contra valor no hay desdicha

Libro Contra valor no hay desdicha

Contra valor no hay desdicha es una comedia teatral de corte histórico del autor Lope de Vega. Se articula en torno al concepto usual en el teatro del Siglo de Oro Español del príncipe ejemplar frente al rey criminal, en medio de una trama amorosa. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Las grandes lluvias

Libro Las grandes lluvias

Afincada en la vasta y a ratos genial tradici n narrativa latinoamericana, esta novela de fondo hist rico cuenta la aventura de amor de Juana Urbina, coleta rica y de avanzada en el San Crist bal de Las Casas decimon nico. Culta, rebelde y valiente, la joven tiene zurcida en el regazo la sintomatolog a completa de la naci n chiapaneca.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas