Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El abrazo del crepúsculo

Sinopsis del Libro

Libro El abrazo del crepúsculo

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre. Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba. Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Maggie Shayne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El gran teatro

Libro El gran teatro

Crónica admirable y risueña, sátira que deslumbra por el ingenio y una mordacidad que no excluye la sonrisa comprensiva. Manuel Mujica Lainez ha logrado una vez más un insoslayable documento de Buenos Aires.

Una poética del mal

Libro Una poética del mal

Con una prosa ágil, desinhibida y acertada, Rafael Medina nos entrega estos relatos en los que se vale del humor negro para poner ante nosotros, con tonos de retrato más que de denuncia, historias que fácilmente podrían estar sucediendo en este momento a unas cuantas cuadras de nosotros, pero vistos bajo la mirada del "arte de su tiempo" que Medina utiliza con sutiles atisbos de crítica. Los cuentos que integran esta colección ofrecen un acercamiento a los rostros que componen la realidad actual: el artista, el inculto, el bueno-para-nada, el que cree que es bueno para todo, la...

Colección de Iván Turguénev

Libro Colección de Iván Turguénev

Este ebook presenta "Colección de Iván Turguénev" con un sumario dinámico y detallado. Iván Turguénev en sus relatos breves refleja con realismo la vida del campo y de los siervos. En sus novelas de ambientación rural los temas dominantes son la frustración vital, los amores fallidos, la crítica a la vida rusa o las nuevas ideologías. Tabla de contenidos: Un sueño (1862) Primer Amor (1860) Nido de Hidalgos (1859) Aguas Primaverales (1872) Iván Turguénev (1818-1883) fue un escritor, novelista y dramaturgo ruso, maestro en el uso del lenguaje y considerado el principal estilista de ...

Reminiscencias de honor

Libro Reminiscencias de honor

México, aún antes de llevar ese nombre, ha sido siempre una tierra llena de leyendas, alegorías, mitos e historias. Son, sobre todo, las historias de su gente las que formaron los cimientos de lo que hoy conforma nuestra cultura moderna. Reminiscencias de honor es una colección de cuentos sobre actos cotidianos que rayan en lo sobrenatural, en los que encontramos una ventana hacia nuestro pasado, nuestra identidad y la de tantos personajes que encuentran su voz dentro de la literatura contemporánea gracias a la pluma de José de Jesús.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas