Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El ABC de la comunicación efectiva

Sinopsis del Libro

Libro El ABC de la comunicación efectiva

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchadacombina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie 'Habilidades de comunicación...' de Sonia González en un solo volúmenpara un liderazgo más asertivo y de alto impacto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : hablada, escrita, escuchada

Total de páginas 400

Autor:

  • Sonia González Boysen
  • Sonia González A.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Ser humano

Libro Ser humano

“Si miras bien tus manos, en ellas están todas las respuestas a muchas de las preguntas que a veces nos hacemos. Tienen los valores esenciales que necesitas todo ser humano para vivir y para relacionarse con los demás”. Este es el planteamiento de este pequeño libro que busca ser inspirador y motivador. En esencia, el autor desarrolla de manera sencilla mediante textos de reflexión profunda y fotografías la siguiente idea: los cinco dedos de la mano simbolizan cada uno diferentes aspectos. El dedo pulgar, la actitud; el índice, la visión y dirección de nuestra vida; el dedo...

UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

Libro UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de estudiar la viabilidad de una pequeña empresa o microempresa, para ello estudiaremos la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas, la planificación económico - financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas y la rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.

El directivo feliz

Libro El directivo feliz

La curiosidad intelectual del autor, con una sólida formación psicológica, además de empresarial-estratégica, le ha llevado a estudiar los nuevos paradigmas de la psicología positiva, aquella que, según Seligman, se interesa por el bienestar y la satisfacción de las personas. El autor se plantea si esta búsqueda de la felicidad, compartida por toda la humanidad, y ya identificada por Aristóteles, tiene una aplicación específica para ejecutivos y directivos empresariales. Puesto que la tarea esencial de estos últimos es esencialmente estratégica, el autor analiza la relación...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas