Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento del nuevo PGC. Los ejercicios se han adaptado al Real Decreto 602/2016 que modifica el Plan General de Contabilidad así como a las resoluciones del ICAC sobre Normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios (9-2-16), Información a proporcionar en la memoria de las cuentas anuales en relación al período medio de pago a proveedores en operaciones comerciales (29-1-16) y sobre criterios de determinación del coste de producción (14-4-15).Adicionalmente, se incluye una sección dedicada a la primera implantación del nuevo PGC con casos prácticos y un cuadro de mando de primera implantación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Adaptado a Real Decreto 602/2016 de 2 de diciembre

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Más obras de Accid

Prevención y gestión de riesgos

Libro Prevención y gestión de riesgos

La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política de riesgos no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que una mala gestión de riesgos puede provocar el fracaso y desaparición de una empresa. Como se dice a menudo, los riesgos existen, pero la prevención también. En esta monografía se analizan los principales riesgos que afectan a las empresas y que estas deben gestionar adecuadamente si desean garantizar la continuidad del negocio. Entre otros temas se tratan: • Principales riesgos que afectan a las empresas. •...

Nuevas tendencias en management

Libro Nuevas tendencias en management

Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la primera parte, cada área funcional es tratada en un apartado específico y en ellos se plantean las últimas tendencias, conceptos y técnicas útiles para la gestión eficiente y eficaz de una organización. En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el management y la gestión de empresas. Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales. Se pretende dar una visión tanto de los aspectos conceptuales como ...

Libros similares de Economía y Negocios

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

Este libro explorará numerosas técnicas que le ayudarán a gestionar su tiempo de forma efectiva, haciéndole más productivo y eficiente como resultado. Cuando termine de leer este libro, tendrá todas las herramientas que necesita para asegurarse de que nunca más le falte tiempo.

Integral Business Glossary

Libro Integral Business Glossary

Nuestra experiencia como docentes de inglés para el programa de Negocios Internacionales durante varios años en esta universidad nos ha facultado para percibir las falencias y las fortalezas de los estudiantes de los diferentes semestres a los que hemos tenido la oportunidad de enseñar. Somos conscientes de que los alumnos necesitan un método eficaz y efectivo para incrementar su adquisión de vocabulario y conceptos gramaticales, asimismo perfeccionar la pronunciación.

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Libro Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Las Notas Técnicas y Manuales son preparados por los departamentos del FMI con el fin de difundir sus recomendaciones de asistencia técnica entre una audiencia más amplia. Estos estudios presentan recomendaciones y orientaciones de carácter general, extraídas en parte de informes de asistencia técnica que no se han publicado. Esta nueva serie se publica desde agosto de 2009.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas