Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ejercicios de informática básica

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios de informática básica

El presente volumen plantea una visión introductoria sobre algunos aspectos fundamentales de la asignatura Informática Básica, como el diseño digital, la representación de la información, las unidades funcionales y la arquitectura de los computadores. Con la finalidad de complementar las aportaciones teóricas, a lo largo de sus páginas se proponen numerosos ejercicios prácticos con su correspondiente solución. Dichos ejercicios ofrecen diversos grados de dificultad, ilustran los contenidos desarrollados en la asignatura y le permiten al estudiante evaluar su nivel de comprensión de la materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • David Gil Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Programación con lenguajes de guión en páginas web. IFCD0110

Libro Programación con lenguajes de guión en páginas web. IFCD0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCD0110. CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Programación C# para Principiantes

Libro Programación C# para Principiantes

Como agradecimiento por leer Programación C# para Principiantes, quiero darte una copia gratuita de "7 Little-Known C# Programming Tricks." (“7 Trucos de Programación C# Poco Conocidos”). Para descargar tu copia, visita: http://www.linuxtrainingacademy.com/7-tricks

Primeros pasos Laravel Inertia

Libro Primeros pasos Laravel Inertia

Este libro está dirigido a cualquiera que quiera comenzar a desarrollar con Laravel Inertia cuya principal ventaja es que, podemos usar componentes de Vue, como si fueran vistas de blade y con la ventaja agregada de tener todo el poderío de Vue junto con Laravel. Para aquellas personas que quieran aprender algo nuevo, conocer sobre una herramienta con poca documentación y la mayoría de ella está en inglés. Para las personas que quieran mejorar una habilidad en el desarrollo web, que quieran crecer como desarrollador. Con que te identifiques al menos con alguno de los puntos señalados...

MACROS

Libro MACROS

El libro se enfoca en la generación de reportes automatizados por medio del uso de las bases de datos y la integración de macros en Excel a través de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), de manera que el lector mejore el flujo de trabajo al sustituir la hoja de cálculo por la base de datos y al automatizar la generación de reportes, cuadros estadísticos, resúmenes para toma de decisiones, además de solucionar problemas de control de datos, de repetición de acciones.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas