Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Egosurfing

Sinopsis del Libro

Egosurfing

Una anónima escritora mallorquina de libros de autoayuda descubre que un programa de televisión sensacionalista la acusa de haber cometido un "casihomicidio imprudente". Su supuesta víctima es un joven, Teo, que quedó inconsciente a causa del impacto en la cabeza de una bolsa de basura que alguien ha lanzado desde el piso en el que la protagonista vivió años atrás, durante su primer curso universitario en Barcelona. De forma inesperada, se hace amiga de Rut, la periodista sin escrúpulos que ha soltado su nombre en directo, al tiempo que Teo, ya recuperado, la persigue insistentemente con la intención de entablar una amistad íntima...

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 350

Autor:
  • Llucia Ramis
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Sus guerreros cíborg

Sus guerreros cíborg

La surfista profesional Mikki Tanaka no desea abandonar su amada Hawái, las olas del océano ni la vibrante vida marina que ha trabajado tanto por proteger. Pero sus tácticas pasivo-agresivas no encajan con la ley y termina tras las rejas. ¿Su opción? Diez años en prisión o toda una vida como una novia interestelar. Sin ser una persona tímida ante la aventura, decide apostar por ir al espacio; no con uno, sino con dos seductores machos alfa de la Colonia. Surnen, un guerrero Prillon y reconocido doctor, ha esperado una novia durante años. Desterrado en la Colonia, ha abandonado toda...

Cazar al cazador

Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

Buscando a Rosanna Mee

Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas