Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Educación de la voz

Sinopsis del Libro

Libro Educación de la voz

La voz es algo abstracto que las personas emitimos. Todos damos por sentado que tener voz es normal. Partimos del hecho de que es algo innato y nunca nos paramos a pensar qué pasaría si 'enfermase' o si en algún momento nos quedásemos sin ellas. Por este motivo, el presente manual, elaborado de forma teórico-práctica, asume que la voz es un medio de comunicación y una herramienta de trabajo para muchos profesionales, por tanto pretende dotar al lector de los conocimientos básicos sobre la fisiología y la anatomía de la fonación (el sistema fonatorio, respiratorio, resonador y la postura corporal), las alteraciones y patologías de la voz, los métodos y medios de evaluación y el diagnóstico y la aplicación de tratamientos, ya sean médicos, logopédicos, llevados a cabo a través de la reeducación o quirúrgicos. Asimismo, y para evitar una mala utilización de la voz, su abuso, esfuerzos, etc., el manual desarrolla una serie de pautas y técnicas vocálicas a aplicar para un correcto uso y cuidado de la voz. La finalidad última de este ejemplar, publicado por Ideaspropias Editorial, es la de concienciar al lector sobre la importancia del cuidado de la voz, evitando todos aquellos 'malos hábitos' que puedan ponerla en peligro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : anatomía, patologías y tratamiento

Total de páginas 104

Autor:

  • María Purificación Veiga Liz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Didáctica integradora y saberes compartidos: parte II

Libro Didáctica integradora y saberes compartidos: parte II

Este libro además pretende dar cumplimiento a las sabias palabras de nuestro inolvidable Comandante al expresar que: La Revolución hará el máximo por crear todas las posibilidades; los maestros harán cada vez el máximo por ser más eficientes, más útiles a su país, por impartir una enseñanza más beneficiosa, trasmitiendo conocimientos y sobre todo enseñarlo a pensar y enseñando a crear, ¡crear!, aprender de la Revolución que ha creado tantas cosas.

La Fotografía como contenido educativo en la E.S.O.

Libro La Fotografía como contenido educativo en la E.S.O.

La presente obra del Sello Editorial WANCEULEN EDUCACIÓN, pertenece a una colección que ofrece contenidos dirigidos al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. En esta colección, se incluyen obras de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Dibujo, Lengua, Orientación Escolar, etc.. Los autores han tratado de abordar temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas. Los títulos que componen la colección son los siguientes: 1. LAS...

Principios de derecho de la Unión Europea

Libro Principios de derecho de la Unión Europea

Recoge:Recoge: 1. El proceso de integración europea - 2. Naturaleza y caracteres de la Unión Europea - 3. Instituciones, órganos y organismos de la Unión Europea - 4. El sistema de fuentes del derecho de la Unión Europea - 7. El sistema jurisdiccional de la Unión Europea.

Revivir las aulas

Libro Revivir las aulas

"Necesitamos cambiar la educación. Este libro es el primer gran paso para lograrlo. Del aula al mundo." Estanislao Bachrach, autor de ÁgilMente

Libros Destacados



Últimas Búsquedas