Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ecuador

Sinopsis del Libro

Libro Ecuador

Este libro es una replica al libro escrito por el presidente actual del Ecuador (Ecuador: de Banana Republic a la no República). En esta obra el autor sostiene que no hay verdades absolutas en la vida económica, social y política. Hay experiencias que compartir e ideas por explorar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : de la No República--a la No República

Total de páginas 220

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más obras de Pablo Lucio-paredes

Ecuador

Libro Ecuador

Este libro es una replica al libro escrito por el presidente actual del Ecuador (Ecuador: de Banana Republic a la no República).En esta obra el autor sostiene que no hay verdades absolutas en la vida económica , social y política. Hay experiencias que compartir e ideas por explorar.

Libros similares de Ecuador

La insurrección de abril no fue sólo una fiesta

Libro La insurrección de abril no fue sólo una fiesta

El autor es sociólogo y a través de este ensayo elabora una comprensión sustantiva acerca de la insurrección ciudadana de abril (2005). Constituye una lectura imprescindible a la hora de abrir nuevas posibilidades para pensar y materializar en la actualidad una forma radical de democracia.

Guía vial del Ecuador

Libro Guía vial del Ecuador

Información turística en cuanto al paisaje geográfico, hoteles, nomenclatura de ciudades, normas de conducción, y una sección de mapas con la red vial general y por sectores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas