Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dragones y magia

Sinopsis del Libro

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

Ficha del Libro

Total de páginas 235

Autor:

  • Ann Downer
  • Catalina Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El libro azul de los secretos

Libro El libro azul de los secretos

A través de esta historia, el lector viajará al mundo antiguo para encontrarse con un universo repleto de magia y de seres de dimensión y tiempo distintos a los que conocemos. Dos dimensiones unidas por un elemento común: el amor por los libros. Las ilustraciones son el complemento esencial para que los jóvenes lectores visualicen e integren cada escena y emociones de esta obra.

63 señoritas condenadas a la desolación

Libro 63 señoritas condenadas a la desolación

Este libro obtuvo el Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri y contiene, como su título lo dice, 63 relatos breves de mujeres que se encuentran ante el absurdo de la vida, lo violento, que responden desde la fantasía, el duelo, y la misma violencia. Son 63 relatos vibrantes que se sumergen con ironía, deseo y ambigüedad en el mundo de lo femenino.

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

El aprendiz del Espectro

Libro El aprendiz del Espectro

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas