Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dónde vive la gente

Sinopsis del Libro

Libro Dónde vive la gente

The United States has many places to live. People choose to live in small towns and big cities. Why do people live where they do? With examples from both the past and present, this Spanish book teaches beginning readers about the history of immigration to the United States and the factors that influence where people live. Dynamic images in conjunction with Spanish text provides first grade students with an inviting learning experience as they build their reading skills and knowledge of US history.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 26

Autor:
  • Kristy Stark
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

La familia Koala

Libro La familia Koala

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión...

El otoño

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas