Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Donde Nace el Rio

Sinopsis del Libro

Libro Donde Nace el Rio

Francis procede de un hogar donde vive un ambiente de inseguridad. Se ha buscadomalas compañías y se ve en situaciones difíciles. Hace amistad con una familiade una granja que le presta su ayuda y experimenta lo que es vivir el ambiente de una familia cristiana. Francis recuerda haber oído hablar acerca del "río de la vida". ¿Qué río será ese? ¿Dónde se encontrará?Francis comes from a home that is filled with insecurity. He finds himself with untrustworthy friends and in difficult situations. He becomes friends with a familyon a farm that helps him and surrounds him with an atmosphere of Christian love. Francisremembers hearing them talk about the "river of life". What river is that, he wonders? Where can he find this river?

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Patricia St John

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Jesús Betz

Libro Jesús Betz

Esta es la historia de una aventura que duró una vida. Y de cómo un hombre que nació sin brazos, ni piernas; se abre paso en un mundo hostil en pos de una vida plena. Jesús Betz cruzará los mares de la humillación y fascinará con su canto hasta conocer el amor.

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

La verdad según Mason Buttle

Libro La verdad según Mason Buttle

Mason Buttle es el chico más grande y sudoroso de su clase, y todos saben que apenas es capaz de leer y escribir. Estos problemas, sin embargo, no son nada comparados con la aflicción que siente por la muerte de su mejor amigo. Mason, que es el niño más honesto del mundo, no entiende por qué el teniente Baird no se cree la historia que le ha contado sobre lo que ocurrió ese día. Menos mal que su nuevo amigo, el diminuto Calvin Chumsky, un divertido y filosófico compañero de juegos, saca lo mejor de él. Juntos crean una guarida subterránea para escapar del incesante acoso de los...

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Libro Minecraft. La batalla de Zombie Hill

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas