Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Don Caracol Detective

Sinopsis del Libro

Libro Don Caracol Detective

Los animales del bosque se reúnen. Están preocupados porque desaparecen de sus despensas las provisiones para el invierno. Don Caracol-Col, un sabio respetable, y su ayudante, la Lombriz Eustaquio, emprenden las pesquisas para identificar al ladrón: examen de huellas, interrogatorios, etcétera. Al final, con un plan bien organizado, logran tender una trampa y descubrir al culpable.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • José Francisco Viso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

La sinfonía del unicornio

Libro La sinfonía del unicornio

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas