Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Doctor Pirata

Sinopsis del Libro

Libro Doctor Pirata

Falso médico en Chipiona y Madrid, miembro de la Resistencia, agente de la Gestapo, contrabandista, pirata y delincuente. Hasta robó un bebé. O más de uno, quién sabe. Murió y resucitó, al menos, dos veces. Las circunstancias obligaban. La historia de Frits Knipa (su nombre verídico, aunque utilizó ocho identidades distintas) es real, incluido su sorprendente desenlace. Es la aventura de un superviviente que siempre estuvo dispuesto a aliarse con quien más le conviniese y que acabó huyendo de la CIA, el Mossad, la inteligencia holandesa y, sobre todo, de sí mismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un médico nazi en la España de Franco

Total de páginas 456

Autor:

  • Wayne Jamison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Tras la ruta del hambre

Libro Tras la ruta del hambre

Tras la ruta del hambre ofrece un sugerente y didáctico recorrido por uno de los principales problemas de salud pública del siglo XX: la desnutrición y el hambre. A través de la fórmula del ensayo autobiográfico, el autor expone su visión sobre estos problemas, al mismo tiempo que destaca la necesidad de combatirlos abordando cuestiones claves como la pobreza o la injusticia. La mejora de la alimentación y la nutrición no serían la meta, sino el camino para poder alcanzar un desarrollo integral.

Zita

Libro Zita

Tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la consiguiente derrota de los imperios centrales tuvieron que abdicar y exilarse por diversos países de Europa. La prematura muerte de su marido impuso a la emperatriz la obligación de cuidar y preocuparse del futuro de sus hijos de modo personal y con poca ayuda. La profunda formación cristiana que había recibido fue su baluarte para sobreponerse a las difíciles circunstancias. "Lo que siempre me impresionó de ella fue su serenidad, nacida de un total abandono en la Divina Providencia, de su obediencia a la enseñanza de la Iglesia y de su...

"Un momento de la eternidad" Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

Libro Un momento de la eternidad Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

„The enamel pictures of the Hungarian Saint Crown” mark the pick of the successful painter’s carrier of Éva Nyáry. Her uncle, Ernest Nyáry,Archbishop of Baghdad inspired the paintings of equal size, representing the pictures decorating the crown of our first king, Saint Stephan’s, presented with national and international recognition to the interested public. The artist published the birth of the art pieces and the spirit and history of the crown in a work published with the similar title in 2002. She took the pen in 2006 and composed her following book entitled The Ancient...

Fernando III

Libro Fernando III

Esta biografía supone no solo el conocimiento de una vida apasionante y misteriosa, sino también la encarnación en su persona de las instituciones características de la Edad Media.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas