Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dirección estratégica de la pyme

Sinopsis del Libro

Libro Dirección estratégica de la pyme

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Con este material didáctico, Ideaspropias Editorial le ofrece la posibilidad de conocer las bases de la dirección estratégica, incluyendo el análisis, la formulación, la elección y la aplicación de estrategias. 'Dirección Estratégica de la Pyme' es, además, un manual de fácil lectura en el que, al finalizar cada una de las unidades didácticas, encontrará ejercicios prácticos que le servirán de gran ayuda para fijar muchos de los conceptos que en él se recogen.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fundamentos y teoría para el éxito empresarial

Total de páginas 168

Autor:

  • Gonzalo Caballero Miguez
  • Ana Belén Freijeiro Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

Libro Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

¿Alguna vez has querido vender en eBay, pero no tenías claro cómo empezar? eBay Desatado es tu guía personal para ganar dinero en eBay. El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29.000 transacciones en eBay en los últimos trece años y conoce los pormenores de la venta en eBay y se ofrece para acompañarte de la mano por el proceso de venta. ¿Te preocupa no tener nada que vender? No te preocupes. Echa un vistazo a tu alrededor. Todo el mundo tiene docenas de objetos por su casa y en el garaje que puede empezar a vender hoy. Sólo porque ya no no lo utilices tú para tu viejo VCR,...

Desnudando la mente del consumidor

Libro Desnudando la mente del consumidor

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

El crucigrama

Libro El crucigrama

Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde pensar sobre como pensamos. Es un espacio vital que vehiculiza la posibilidad de construir (o des-construir) experiencias vitales emergentes, que puedan ayudarnos a desaprender a pensar, para reaprender a ser. Por tanto, nace con vocación holística, que parte del pensamiento, pero que pretende conectar , desde la interdependencia, con el sentir y con el hacer, y que pretende acercarse a lo esencial . Es un libro que, en vez de apilonar tochos en la obra del pensar, aspira a...

No busques trabajo

Libro No busques trabajo

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas