Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dímelo bonito

Sinopsis del Libro

Libro Dímelo bonito

Entre decirlo y no decirlo, hay que puro decirlo. Pero bonito. «Si hay algo de lo que quiero hablar y escribir y dibujar, es sobre cómo, en las relaciones conlos demás (y con nosotras mismas), muchas veces nos callamos sentimientos, miedos o dudas, y sobre cómo esos silencios terminan siendo más ruidosos que las palabras». Así comienza Eleonora Aldea Pardo, diseñadora y artista de lettering chilena, estas páginas que tratan, precisamente, sobre la comunicación. Sobre decir las cosas y cómo decirlas. Dímelo bonito es un viaje a través de la genialidad de esta artista, que ha conquistado a miles de seguidores en redes sociales con las letras y frases que convierte en verdaderas obras de arte, y que invitan a subirnos a esta montaña rusa de emociones que es la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más obras de Eleonora Aldea

Cuatro Norte

Libro Cuatro Norte

Cuatro amigas inventan un juego que las hace manejar por las calles de Viña cobrando venganzas a sus ex, o solo pasando el rato, hasta que algo da vuelta el juego. La autora revisa el mundo de lo femenino, la fiesta, el placer de la amistad entre mujeres. También una edad inolvidable que queda interrumpida por un secreto que luego comparten.

Libros similares de Juvenil No Ficción

La vida en el reventón

Libro La vida en el reventón

La vida en el reventón es una obra tan diferente y original que su lectura es en sí misma una fiesta llena de diversión sobre el ambiente ''antro''. Trixia Valle, una reconocida escritora, especialista y publirrelacionista internacional, tiene el toque para lograr que incluso los temas más serios, como el alcohol, las drogas, las relaciones pre-matrimoniales, el materialismo, los desórdenes alimenticios, etc., mantengan el mismo tono ameno y gracioso.

Benjamin Franklin 6-Pack

Libro Benjamin Franklin 6-Pack

Many people know that Benjamin Franklin discovered electricity through lightning, but he was also a great inventor and helped write the Declaration of Independence! Young readers will learn about Franklin's life in this appealing biography that has been translated into Spanish and features plenty of vibrant images, supportive text, "Fun Fact" boxes, and an accommodating timeline, glossary, and index. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El otoño

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Lobachevski

Libro Lobachevski

Venerado y vilipendiado a un tiempo, Lobachevski se cierne imponente sobre la matemática del siglo XIX. Al igual que sucede a la mayoría de los mitos, el Lobachevski real está oculto por capas de negligencia y desconocimiento. Su fantástica obra, argumentaban muchos, no era otra cosa que herejía matemática, una senda falsa. Lobachevski es una personalidad abrumadora, un soñador empedernido, un hacedor de mundos imposibles pero reales. Lobachevski es, para muchos, una persona desconocida. Este libro cuenta la historia de un hombre sencillo, pero sagaz, obstinado y profundo desde el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas