Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

El Diccionario del Verbo Español, Hispanoamericano y Dialectal es el mayor inventario, jamás publicado, de los verbos de la lengua española o castellana, tanto los del lenguaje corriente como los del culto, el literario, el vulgar y el antiguo. Incorpora también los verbos del argot y las jergas profesionales, así como miles de americanismos, regionalismos, localismos,neologismos tecnicismos, etc. 20.038 verbos, con 43.905 acepciones. 3.698 locuciones o frases hechas. 7.968 etimologías y más de 10.000 citas literarias y de ejemplos de uso. Sinónimos, Parónimos, Homófonos, Antónimos, Derivados, Variantes y Barbarismos. Describe todas las conjugaciones regulares, semirregulares e irregulares, estableciendo y fijando los 100 modelos de conjugación y acentuación de los verbos de nuestra lengua.

Ficha del Libro

Total de páginas 1650

Autor:

  • Jaime Suances-torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Apellido Lupiáñez

Libro Apellido Lupiáñez

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Clínica, cirugía y producción de becerras y vaquillas lecheras

Libro Clínica, cirugía y producción de becerras y vaquillas lecheras

Este libro es una obra de referencia indispensable para quienes hacen de la crianza de vacas lecheras y la produccion de leche parte de su quehacer diario. A lo largo de sus capitulos se tratan las mejores practicas veterinarias, quirurgicas, reproductivas, de produccion y de control de costos que pueden ser aplicadas para obtener el maximo rendimiento de un establecimiento lechero.

UF0511 - Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo

Libro UF0511 - Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo

Dentro de las diversas herramientas ofimáticas que se hallan a nuestra disposición, las hojas de cálculo ocupan un papel especialmente destacado. Se trata de aplicaciones destinadas a manejar datos: documentos contables, estadísticos, representaciones gráficas de series de datos, análisis financieros... Cualquier documento en el que sea preciso incluir información numérica o textual de modo estructurado y operar con ella (efectuar operaciones aritméticas, lógicas, estadísticas, etc.) se podrá representar mediante una hoja de cálculo. Este libro explica las operaciones -desde las...

Constitución de los Estados Unidos

Libro Constitución de los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos fue redactada en la Convención Constitucional en Filadelfia en 1787, firmada el 17 de septiembre de 1787 y ratificada por el número requerido de estados (nueve) el 21 de junio de 1788. Sustituyó los Artículos de la Confederación, los estatutos originales de los Estados Unidos que estaban vigentes desde 1781.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas