Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de Greg

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Greg

"Mejor no preguntarle a Greg Heffley qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz... Sobre todo cuando hay un diario de por medio." --Back cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la ley de Rodrick

Total de páginas 217

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Más obras de Jeff Kinney

Diario de Greg 14 - Arrasa con todo

Libro Diario de Greg 14 - Arrasa con todo

La decimocuarta entrega del diario más tronchante y desternillante: Diario de Greg. Un auténtico FENÓMENO MUNDIAL. Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?...

Diario de Greg 16 - El número 1

Libro Diario de Greg 16 - El número 1

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando ...

Libros similares de Juvenil Ficción

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Hilario y la cucaracha maravillosa

Libro Hilario y la cucaracha maravillosa

Lalo tiene por mascotas a esos bichos de seis patas, dos antenas y un par de alas, que nadie tolera. Iulisca es la única niña maga de la ciudad, que ella sepa. Juntos, Lalo y ella ofrecen todos los domingos una función de magia al vecindario. Un buen día sucede algo fantástico que cambiará sus vidas y las de sus papás durante un buen tiempo... ¿para siempre quizá?

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas