Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Determinación y comunicación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). SEAG0211

Sinopsis del Libro

Libro Determinación y comunicación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). SEAG0211

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SEAG0211 - GESTIÓN AMBIENTAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 143

Autor:

  • Estefanía Torreblanca Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Naturaleza

Emisiones Atmosféricas de Origen Biológicos

Libro Emisiones Atmosféricas de Origen Biológicos

Este libro de divulgación de resultados de los estudios realizados por el Grupo de Investigación en Modelación de Sistemas Ambientales- GIMSA del Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaría de la Universidad del Magdalena, tiene por objeto la socialización dek trabajo que se ha venido realizando desde hace tres años, en la Línea de investigación de Calidad del Aire y en las áreas específicas de Microbiología Ambiental y Salud Pública.

El universo y sus confines

Libro El universo y sus confines

Desde las gélidas planicies de Marte a las explosiones de rayos X que emergen de las fauces de un agujero negro, el Universo es un reino de hielo y fuego, violencia y tranquilidad, desolación y belleza. El Universo y sus confines transporta al lector a un viaje realista y lleno de encuentros, desde la Tierra hasta los confines más remotos del Universo.

Actitudes y comportamientos hacia el medioambiente en España

Libro Actitudes y comportamientos hacia el medioambiente en España

En este estudio se analizan las actitudes y el comportamiento hacia el medioambiente en España tomando como base una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas. Se realiza dentro de un marco conceptual y un modelo sobre dichas actitudes y se presentan los porcentajes de acuerdo y desacuerdo en base a asuntos tales como preocupación y sensibilidad, conocimiento y percepción, acción individual y acción colectiva, tanto para la población total como para distintas categorías sociodemográficas, en función de las variables de análisis (género, edad, etc.)

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas