Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Destrezas Prácticas Para la Vida - Administrar el Dinero Gr. 9-12+

Sinopsis del Libro

Libro Destrezas Prácticas Para la Vida - Administrar el Dinero Gr. 9-12+

Los estudiantes descubrirán la mejor forma de admnistrar su dinero. Crear un presupuesto mensual e identificar maneras de ahorrar en las compras. Entender cómo funciona el crédito y familiarizarse con los obstáculos antes de solicitar una tarjeta de crédito. Conocer cómo abrir una cuenta de ahorros y cómo planificar para el futuro. Entender los contratos y conocer a lo que te comprometes cuando eres el cofirmante de un préstamo para otra persona. Nuestro recuro está compuesto de pasajes de lectura, organizadores gráficos, actividades del mundo real, crucigrama, buscapalabras y prueba de comprensión, y combina conceptos de gran interés con vocabulario a un nivel sencillo para asegurar que todos los alumnos comprendan las destrezas esenciales que se necesitan para vivir. Todo nuestro contenido es reproducible y se ajusta a los estándares estatales y está escrito en concordancia con la Taxonomía de Bloom.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Spanish Version

Total de páginas 60

Autor:

  • Lisa Renaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La noche, las luces

Libro La noche, las luces

Magistral y cautivadora, sabia y compasiva, poderosa y conmovedora... Éstos son los adjetivos que la prensa alemana ha dedicado a la escritura de Clemens Meyer, uno de los autores más valiosos de la joven literatura germana. Buena prueba de su solidez narrativa es esta colección de quince relatos "La noche, las luces" , distinguida con el Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2008. La profesora Ina Hartwig, miembro del jurado, destacó su elegancia lingüística y dijo que «es un libro que retrata las esperanzas humanas pintadas en un fondo de radical imposibilidad de cumplirse».

El proceso de gamificación en el aula: Las matemáticas en educación infantil

Libro El proceso de gamificación en el aula: Las matemáticas en educación infantil

Proyecto/Trabajo fin de carrera del año 2015 en eltema Matemática - Didáctica, Nota: 9, Universidad Rey Juan Carlos, Materia: 4o, Idioma: Español, Resumen: El desarrollo de las tecnologías durante los últimos años ha propiciado un gran cambio en la sociedad, que no se está viendo reflejado de igual manera en el ámbito educativo. El método tradicional de enseñanza ya no sirve para algunos alumnos llamados “nativos digitales” y el aprendizaje está descontextualizado con el momento actual. Por ello, el principal objetivo de esta investigación es conocer el uso de técnicas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas