Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Sinopsis del Libro

Libro Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Método comunicativo dirigido a estudiantes de español de programas universitarios (Erasmus, cursos de lengua, etc.) inmersos en un ámbito universitario, urbano y multicultural. Dividido en dos volúmenes, Destino Erasmus 2 cubre los niveles B1+/B2+ del MCER. Dentro del libro se incluye un cuaderno de consolidación y trabajo individual. Incluye CD para trabajar la destreza oral.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Dámaris Álvarez Ramos
  • Pedro Gras Manzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Historia de un árbol

Libro Historia de un árbol

El árbol de esta historia decidió salir de su jardín para ir a conquistar la fama. En la búsqueda de su destino, tropezará con dificultades que no imaginó. Historia de un árbol recorre conceptos como ética ecológica, solidaridad y estilos de vida sostenibles, sin perder un instante la emoción de la narrativa de aventura. Además, la historia es una hermosa metáfora del desarraigo de quienes abandonan su tierra. El texto es obra del autor de Chamoch y Chocolate y merengue. Las ilustraciones en papel recortado y pintado a mano son obra de la misma artista de El cuento fantasma.

¿Cómo enseñar a hablar a niños con autismo?

Libro ¿Cómo enseñar a hablar a niños con autismo?

Guía práctica para la enseñanza en la comunicación y el habla de niños con autismo. E- Book con actividades y ejemplos para enseñar a hablar a niños con autismo y otras trastornos del neurodesarrollo. Basado en la práctica y en la evidencia científica siguiendo la corriente de Análisis Aplicado de la Conducta (ABA).

Ciberseguridad al alcance de todos: Guia práctica para evitar ser víctima del ciberdelincuente

Libro Ciberseguridad al alcance de todos: Guia práctica para evitar ser víctima del ciberdelincuente

Este libro explica la Ciberseguridad en un lenguaje simple, entendible para cualquiera, con el objetivo de concientizar y mostrar a las personas como incrementar su nivel de seguridad y tranquilidad en el momento de usar cualquiera de sus dispositivos, ya sea que esté navegandoen internet, usando su correo electrónico o comprando un artículo por internet.Leyendo este libro entenderás en profundidad el concepto de CIBERHIGIENE, el cual consiste en usar nuestros dispositivos de la misma forma que usamos nuestro cepillo de dientes; piensa por un momento: ¿como quieres tu cepillo? ese que...

La dimensión económica del desarrollo sostenible

Libro La dimensión económica del desarrollo sostenible

La sostenibilidad económica pretende impulsar nuestro crecimiento. Significa que las generaciones futuras serán más ricas, tendrán una mayor renta per cápita y calidad de vida. Cierto es que algunas de las tecnologías fueron mal vistas al principio porque eliminaban puestos de trabajo; quizá algunas sí, pero el ordenador sustituyó a la máquina de escribir e hizo que los trabajadores utilizasen de forma más eficiente su tiempo. La sostenibilidad social pretende que las generaciones futuras tengan más oportunidades que las generaciones anteriores. Pretende sentar las bases para una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas