Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

DESCUBRE FINTECH

Sinopsis del Libro

Libro DESCUBRE FINTECH

ASÍ MUEVES TU DINERO. El ecosistema Fintech está cambiando la forma en que mueves tu dinero. Todo lo que tiene que ver con las finanzas está atravesando una auténtica revolución digital. Los bancos y los servicios financieros tradicionales se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Ahora las nuevas empresas tecnológicas ponen en tus manos el poder de las finanzas personalizadas. Descubre Fintech te proporciona una visión completa de la tecnología aplicada a las finanzas y las compañías que surgen de esta. Cuáles son sus modelos de negocio y qué estrategias han desarrollado para ser más ágiles y más eficientes que la propia banca. Una línea del tiempo que te llevará desde las primeras transferencias de dinero hasta la era de la gestión de datos donde las Fintech te facilitan el acceso al ahorro, al crédito y a la financiación online de bajo coste. Un análisis del cambio actual con un enfoque claro en la transformación social. Las Fintech están creando un nuevo mercado de servicios para darte el poder de mover tu dinero con total autonomía. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA DESCUBRIR CÓMO LAS FINTECH ESTÁN CAMBIANDO TUS FINANZAS.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La tecnología que está cambiando tus finanzas

Total de páginas 146

Autor:

  • Pedro Blaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Libro Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad, demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la...

Tiempo de desafíos. Tiempo de reinvenciones

Libro Tiempo de desafíos. Tiempo de reinvenciones

La aparición de nuevas tecnologías y la tendencia a la globalización conllevan una serie de cambios que afectan a todas las empresas y plantean nuevos retos a los empresarios. Peter F. Drucker e Isao Nakauchi, dos de los grandes pensadores y especialistas en management actual, confrontan sus opiniones y juicios sobre la situación presente y sobre el futuro inmediato, desde perspectivas sensiblemente distintas. Este libro es un ameno diálogo entre Oriente y Occidente en el que van surgiendo todos los problemas, retos y desafíos a los que debe enfrentarse el empresario actual en un mundo...

World Economic Outlook, October 2018

Libro World Economic Outlook, October 2018

Global growth for 2018–19 is projected to remain steady at its 2017 level, but its pace is less vigorous than projected in April and it has become less balanced. Downside risks to global growth have risen in the past six months and the potential for upside surprises has receded. Global growth is projected at 3.7 percent for 2018–19—0.2 percentage point lower for both years than forecast in April. The downward revision reflects surprises that suppressed activity in early 2018 in some major advanced economies, the negative effects of the trade measures implemented or approved between...

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Libro Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Esta obra parte de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en abierto cuenta con determinadas características, como la provisión pública de una parte relevante del mercado, la gratuidad para el usuario y la competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el sector de las comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas