Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Demasiado joven para mí

Sinopsis del Libro

Libro Demasiado joven para mí

La receta perfecta... para desatar la pasión Kumi Walker nunca habría sospechado que el amor fuera parte del menú que Verónica le prepararía a cambio de arreglarle una rueda a su coche. El guapísimo ex marine no tardó en darse cuenta de que aquella rica viuda era su verdadero amor. Ahora solo tendría que convencerla de que la edad no era nada más que un número sin importancia. A pesar de haber rechazado a los solteros más codiciados de Atlanta, Verónica Hamlin no podía resistirse a los encantos de aquel Adonis que hacía que se le acelerara el corazón cada vez que se miraban a los ojos. Kumi conseguía despertar todas sus emociones... y sus más escondidos secretos, pero ¿cómo podría ella no tener en cuenta el escándalo que había ocasionado su romance y dejarlo todo por amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Rochelle Alers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Erótica mix

Libro Erótica mix

"Cuatro relatos componen Erótica Mix. Cuatro historias que exploran el sexo, el amor y la pasión desde todas las vertientes, desde los cuatro puntos cardinales de una misma patria sin territorio: la música. Pep Blay desenfunda en este libro sus mejores armas: su perdición por la música, su imparable imaginación y su capacidad para captar los signos distintivos de nuestra época. Con una voz urbana y mordaz nos brinda cuatro narraciones que rebosan vida, excesos, verdad, fantasía, placer, melancolía, imaginación, realidad ..."--Page 4 of cover.

Adán

Libro Adán

El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo. El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que la religión es uno de los antagonistas más grandes de la sociedad. Lo que Daniel no sabe es que su persecución obsesiva de un asesino en serie conocido sólo como "Eva" terminará en su propia muerte en manos de Eva. Después de veinte minutos Daniel es...

Una novia esquiva

Libro Una novia esquiva

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores... en El cuarteto de la Cobra Negra Endurecido por la batalla, completamente imparable, el héroe masculino por excelencia, un ex oficial al servicio de la Corona, se enfrentó al mortífero enemigo conocido como la Cobra Negra. Pero cuando más comprometido estaba en su misión, se encontró con una dama a la que jamás había soñado volver a ver, y esa dama llevaba a un asesino pegado a los talones. Ella lo había seguido en secreto, ignorante de que su camino era letal, o de que se uniría a él para pelear contra un peligroso enemigo. A...

Comprada por un magnate

Libro Comprada por un magnate

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes...Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar... pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas