Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Degeneracin

Sinopsis del Libro

Libro Degeneracin

*Finalista en los I Premios Eater como Mejor Novela Zombie 2012.DEGENERACIÓN es la novela breve de género Z más vendida en Amazon España.Los lectores califican a «DEGENERACIÓN» de controvertida, dura, entrañable, despiadada, desgarradora, tierna... ¿Te atreves a sentir este cúmulo de sensaciones en poco más de una hora de lectura?SINOPSIS:Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?+18 ADVERTENCIA: Esta novela contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del lector.Han dicho sobre DEGENERACIÓN:"Con sus buenas dosis de gore y crítica social, Degeneración hace honor a su nombre, y resulta precisamente eso, un testimonio de la decadencia del hombre como sociedad y civilización. Sin duda, una historia que vale la pena leer." Alejandro Morales (Blog AllZombies)"Es gracias a su determinación a la hora de no autocensurarse, a la absoluta libertad a la hora de describir el horror, la crudeza y la demencia de ese mundo plagado de podridos que Degeneración sobresale del resto de los cientos de relatos similares que uno puede encontrar en la red. Eso y la facilidad y el arte del que hace gala Pardo a la hora de mostrarnos tal crudeza, logrando que sintamos en primera persona toda esa desesperación. Es innegable que al autor se le da bien su trabajo y logra hacernos partícipes del horror que ha imaginado." Athnecdotario Incoherente"Un viaje a los infiernos, y una mutación en la integridad del ser humano. Eso es lo que muestra Degeneración, posiblemente el mejor relato de zombies que he leido hasta el momento." Toluuuu (El legado de Gilead)"En esta ocasión, el autor de «Pueblo de Sombras» nos sumerge en un escenario postapocalíptico donde nos aterrorizará con algo aún más terrible que los zombis que vagan por las calles abandonadas en busca de carne humana." A.M. Caliani (autor de "El secreto de Boca Verde")"Cuando el mundo se desmorona a tu alrededor solo hay dos caminos posibles: la rendición o la lucha. Con “Degeneración”, David Pardo consigue que el lector sienta como propios los sucesos terribles a los que se enfrenta su protagonista." Marta Junquera."Relato escalofriante con el que David Pardo nos sorprende al conducirnos al terror más intenso y oscuro. En un mundo sin futuro, el peor enemigo puede esconderse dentro de uno mismo..." Carolina Márquez Rojas (Asociación de escritores La Destilería)

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • David Pardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Francisco de Quevedo: Obras completas (nueva edición integral)

Libro Francisco de Quevedo: Obras completas (nueva edición integral)

Obras completas de Francisco de Quevedo ÍNDICE: [BIOGRAFÍA DE FRANCISCO DE QUEVEDO] [CRONOLOGÍA DE FRANCISCO DE QUEVEDO] [POEMAS] [SONETOS] [OBRAS SATÍRICO-MORALES] SUEÑOS Y DISCURSOS DE VERDADES DESCUBRIDORAS DE ABUSOS, VICIOS Y ENGAÑOS EN TODOS LOS OFICIOS Y ESTADOS DEL MUNDO EL ENTREMETIDO, LA DUEÑA Y EL SOPLÓN LA HORA DE TODOS Y LA FORTUNA CON SESO HISTORIA DE LA VIDA DEL BUSCÓN LLAMADO DON PABLOS, EJEMPLO DE VAGAMUNDOS Y ESPEJO DE TACAÑOS [OBRAS JOCOSAS, TAMBIÉN LLAMADAS FESTIVAS] CAPITULACIONES MATRIMONIALES Y VIDA DE CORTE Y OFICIOS ENTRETENIDOS EN ELLA PREMÁTICA QUE ESTE...

El principe encantado / The Happy Prince

Libro El principe encantado / The Happy Prince

Este cuento forma parte de la colección " Cuentos de la media lunita " , destinada a niños de 6 a 9 años, que ya tiene en su haber más de sesenta títulos publicados, basados todos en cuentos de tradición oral, recogidos por Antonio Rodríguez Almodóvar durante muchos años.

Los cantos de Maldoror

Libro Los cantos de Maldoror

La figura de Isidore Ducasse, conde de Lautreamont (1846-1870), se ofrece a los ojos de la critica como un enigma que se resiste a los esfuerzos de historiadores, criticos y biografos. La primera edicion completa de los Cantos de Maldoror, en 1869, fue secuestrada y solo unos pocos ejemplares fueron encuadernados y entregados al autor. El lector debera enfrentarse a unas "paginas sombrias y llenas de veneno" en las que solo se dice lo que se esta diciendo y frente a las que es superfluo el intento de amontonar palabras.

Solo estar en casa para Navidad

Libro Solo estar en casa para Navidad

Chloe tiene planes… El manejo de las finanzas en Flatiron 5 Fitness West está haciendo realidad su objetivo de independencia financiera. Regresar a Nueva York para Navidad debería ser una rutina, pero su madre comienza a buscar pareja, y Chloe necesita un acompañante. Cuando Hunter se ofrece como voluntario, Chloe decide que él es la elección perfecta: nunca se involucrará emocionalmente con un hombre que no se preocupe por el mañana. No duele que sea sexy o que bese como si él lo hubiera inventado, pero cuando Chloe descubre que Hunter odia la Navidad, ella necesita saber por qué. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas