Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Defendámonos de los dioses

Sinopsis del Libro

Libro Defendámonos de los dioses

Podria ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser, como por ejemplo unos seres de otros planetas que vienen al nuestro por las noches a recoger muestras? Este libro trata de averiguar como se manifiestan las inteligencias extrahumanas y que se esconde realmente detras de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana -una historia a menudo complicada y plagada de injusticias- como en la no menos compleja historia de las religiones. Quienes son esos "dioses" que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoria de religiones? Cuales son sus intereses? Por que se entrometen en la vida de las personas y juegan con nosotros? A lo largo de estas paginas el autor busca respuestas a un tema tan controvertido, abordandolo desde un punto de vista donde los limites entre la religion y el fenomeno ovni se difuminan hasta casi desaparecer y convertirse en un todo del que quiza tengamos que defendernos. "Defendamonos de los dioses" es una de las obras mas conocidas de Salvador Freixedo, y una de las mas populares de la ufologia mundial. Esta edicion, revisada y actualizada por el propio autor, no puede faltar en la biblioteca de ningun aficionado a los ovnis... ni a las religiones."

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Salvador Freixedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Estrellas Errantes, La Historia del Fenómeno OVNI

Libro Estrellas Errantes, La Historia del Fenómeno OVNI

La lupa en el caso OVNI con registros históricos. ¿Qué ocurrió en Roswell? ¿Tuvo que ver algo el tema OVNI en el asesinato de Kennedy? ¿Qué ocurría en el Triángulo de las Bermudas? ¿Existen bases secretas para el estudio de los Platillos Voladores? ¿Hay evidencias arqueológicas de la presencia extraterrestre en la prehistoria? ¿Ha habido contacto con otras civilizaciones del cosmos? ¿Han intervenido seres del espacio en el transcurso de nuestra historia? ¿Los gobiernos ocultan información? ¿Tienen los extraterrestres algún plan para con la Tierra? Estrellas Errantes es una...

Los Decretos

Libro Los Decretos

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Libro Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Como Osho señala en este libro, las personas historicamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en dia esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafios de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus...

Tarot Oceanico

Libro Tarot Oceanico

Discover the ancient art of tarot with this ocean-themed set of 78 cards. The traditional major and minor arcana are translated into a magical world of mermen, mermaids, and sea creatures. By reading the included book, you will easily learn how to gain insight into the present, and predict the future.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas