Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De Que Estoy Hecho?

Sinopsis del Libro

Libro De Que Estoy Hecho?

An elementary introduction to the workings of the human body, the skeleton, skin, circulation, and nervous system.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • David Bennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Un hilo me liga a vos

Libro Un hilo me liga a vos

Los dioses griegos existen. Si miras alrededor, los verás todos los días, en todas partes: en los bancos del parque, en los pasillos del instituto, dentro de ti... No tienes más que leer estos poemas para descubrirlos.

El Canguro Gigante

Libro El Canguro Gigante

Describes the ancient giant kangaroo of Australia's distant past that was five times the size of today's largest kangaroos. Discusses how the animal lived and how it became extinct.

A Todo Color

Libro A Todo Color

Compara tu tamaño con el de un rosado flamenco, observa coloridos insectos más pequeños que una uña, encuentra a los reyes del camuflaje y asómbrate ante el gran pico multicolor del tucán. Un libro con increíbles fotografías y enormes páginas para desplegar y ver a los animales ¡en tamaño natural! Un libro desplegable que provoca el asombro y despierta la curiosidad. Otros libros de la serie: Enanos y mastodontes

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas