Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Sinopsis del Libro

Libro de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Viajemos a tiempos prehispanicos en las junglas de Mesoamerica, donde encontraremos historias jamas contadas, o a pequenas aldeas en las montanas situadas en tiempos mas simples, busquemos la fantasia y la aventura en los juegos de los ninos, todo esto y mas, forma parte de los doce cuentos que nos llevan de la mano hacia la fantasia y los suenos, pasando por antiguas civilizaciones asi como reinos que el mundo jamas vio nacer, los doce cuentos nos transportan junto a: Miyolotl; la princesa de un imperio que crecia en las junglas de Mesoamerica, Sebastian; el joven cuya curiosidad lo lleva redescubrir la historia y la amistad, Alberto; joven musico que encuentra en el trabajo constante mas deleite que la fama misma, entre otros personajes que en un encuentro inesperado aprenden y crecen para ver la vida a traves de los ojos de otros. Los suenos que sonamos, dan vida a la aventura que deseamos, en los doce cortos cuentos el autor nos presenta distintos escenarios donde la gente tiene distintas creencias, sin embargo los personajes mismos gozan de una unica similitud, ninguno de ellos esta dispuesto a dejar sus suenos atras, con ellos cargan y si no siempre les es sencillo al final demuestran lo gratificante que es el haber trabajado por ellos. "Nuestras creencias nos separan, nuestros suenos nos alejan, pero nuestros corazones nos unen""

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Juan Manuel Rodríguez Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Stelaluna

Libro Stelaluna

When a bat named Stellaluna falls into a bird's nest, she is adopted by the birds and adapts to their habits. Eventually, she is reunited with her mother and realizes that the differences between birds and bats are insignificant. The book includes two pages of information about bats. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El ltimo hombre bueno / The Last Good Man

Libro El ltimo hombre bueno / The Last Good Man

Según la leyenda, siempre habrá 36 hombres buenos en el planeta para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguirá de la Tierra. en este nuevo thriller, alguien está asesinando a todos estos 36 hombres buenos en todo el mundo c

Inés de Castro

Libro Inés de Castro

Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. María Pilar Queralt del Hierro narra con viveza y agilidad la historia de un amor que venció a la muerte, la vida de una mujer que vivió con pasión la amistad, la fortuna y la desventura, la leyenda de una mujer que reinó después de muerta.

En jardines ajenos

Libro En jardines ajenos

Los personajes del nuevo libro de Peter Stamm vienen de lugares muy distintos. Viven solos, en pareja o con la familia, tienen hijos o no quieren tenerlos. Los hay que son viejos y los hay que son jóvenes; los hay que ni una cosa ni otra, o ambas a la vez. Pero todos se hallan en camino a alguna parte, todos parecen esperar algo: un tren o un barco, una muestra de amor o sencillamente el final. Son historias aparentemente cotidianas, que encierran sin embargo el misterio de la vida, relatos que persisten en la mente del lector incluso después de leídos, que lo acompañan iluminando la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas