Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Sinopsis del Libro

Libro Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • A. Macklaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Protocolo

Libro El Protocolo

El Protocolo es un juego de tronos de los negocios que transcurre antes y durante la última crisis económica y donde las luchas de poder en el seno de una empresa familiar se desarrollan en toda su crueldad. En una novela con estilo directo y de fácil lectura, el autor surfea, con grandes dosis de humor e ironía, entre los personajes y escenas de los conflictos familiares, en un entorno donde el sexo y la gastronomía internacional juegan un importante papel. Un libro de ficción que ayuda a entender la recesión económica desde una nueva perspectiva, más allá de la economía...

Dama de una noche

Libro Dama de una noche

Habiendo en juego la adquisición de una nueva empresa, Giannis Gekas se vio en la necesidad de deshacerse de su reputación de playboy, y para ello nada mejor que reclutar a la hermosa Ava Sheridan y que ella se hiciera pasar por su prometida. Pero, tras las puertas cerradas, ¡la atracción que sentían el uno por el otro podía calificarse de todo menos de falsa! Que Ava intentase mantener en secreto las consecuencias de su pasión lo puso verdaderamente furioso y, para legitimar a su hijo, solo le dejó una opción: ¡hacer de ella su esposa!

Hombre sobre una escultura

Libro Hombre sobre una escultura

Ésta es la vida de un grupo de amigos (un fotógrafo, una actriz y el crupier de un casino) que acompañarán a Hércules Degard, protagonista y narrador, en su extraño intento de transformar la sociedad a través del arte. Los sueños y la vigilia de Hércules se entremezclan así con una sutil operación de desfalco que se verá amenazada por la pronta aparición de una antigua musa del protagonista, que encierra más de un misterio. Álvaro del Olmo nos ofrece con su primera novela, una apuesta brillante; una creación curiosa, inquieta y provocadora. Una magnífica obra, sin un lugar ni ...

Violetas de Marzo

Libro Violetas de Marzo

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombres importantes de la Alemania nazi.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas