Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dani, agente secreto, 253

Sinopsis del Libro

Libro Dani, agente secreto, 253

Cuando las nuevas tablets llegan al cole y el señor Augusto se niega a usarlas en clase, Dani se embarca en una arriesgada misión que lo pondrá todo patas arriba. Se convierte, por casualidad, en agente secreto. Y claro, los agentes secretos a veces tienen que hacer cosas que, ejem, no están del todo bien. Por eso está castigado «indefinidamente» en su habitación. Pero tanto sus compis como el ogro de su profe tienen muuucho que agradecerle, a él y a sus impecables tareas de sagaz detective.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Pedro Ruiz García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Buenas Noches Oso

Libro Buenas Noches Oso

A world-famous author brings her trademark storytelling style to this series of bedtime books that make children feel better about going to bed. The endearing Bunny and Bear are brought to life with beautiful illustrations that help children follow their adventures. La famosa escritora de libros para niños, Margaret Wise Brown, trae su incomparable estilo narrativo a esta colección de libros que preparan a los niños para la hora de dormir. Los simpáticos Oso y Conejito son traídos a la vida con hermosas ilustraciones de sus aventuras.

Misterio en la isla

Libro Misterio en la isla

Hubo un tiempo donde los viajes, ya fueran comerciales o de exploración, suponían una verdadera aventura. Si no que se lo digan a Tony, Jenny, Julia y Ruth, quienes, en su periplo por la isla de Ibiza, conocerán toda clase de seres mitológicos influidos por la magia del mar, buscarán tesoros prohibidos y vivirán de cerca toda una experiencia mística que los cambiará para siempre Tras "El misterio de la torre" y "La fuente de las hadas", Jorge Portela cierra por todo lo alto la trilogía de "El Club de los Soñadores" con una historia que divertirá y emocionará a partes iguales.

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas