Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Curso de auditoría contable

Sinopsis del Libro

Libro Curso de auditoría contable

La presente obra se encuentra dividida en dos volumenes. Este primer volumen contiene once capitulos. Los seis primeros tienen un contenido eminentemente metodologico. Los capitulos 7 al 11 incluyen el conjunto de areas sobre las que debe pronunciarse un auditor por afectar sus operaciones a los estados financieros.

Ficha del Libro

Total de páginas 379

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más obras de Leandro Cañibano Calvo

Contabilidad

Libro Contabilidad

Esta obra, adaptada al Plan General de Contabilidad, se dirige especialmente a aquellos lectores y estudiantes universitarios que, por vez primera, han de enfrentarse a la asignatura de Contabilidad. Los problemas economicos son abordados por el analisis contable de forma simplificada, pero sin merma del rigor expositivo ni del contenido metodologico.

Libros similares de Economía y Negocios

Empresa que obedece (ciegamente) no crece

Libro Empresa que obedece (ciegamente) no crece

El sólo título de este libro invitará al debate y seguramente provocará una nueva visión en la filosofía de las empresas. El éxito, palabra que proviene del vocablo Exitus, palabra en latín que significa “salida”, se refiere al resultado satisfactorio de una tarea, un proyecto, solución de un problema o finalización de una acción personal, laboral o deportiva. En una olimpiada, el éxito lo determinan las medallas, en una empresa, el éxito lo representan los resultados positivos orientados hacia un objetivo, que se obtienen en un lapso determinado. En la vida personal es la...

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Vender es fácil, si sabe cómo

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas