Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Temario. Volumen 2

Sinopsis del Libro

Libro Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Temario. Volumen 2

Elaborado por José María Aguilera, especialista de acreditada solvencia como preparador, el presente volumen comprende los temas 13 a 19 del temario oficial establecido para las pruebas de ingreso, mediante el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que alcanzarás con éxito todos tus objetivos de empleo propuestos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Administración de Justicia. Acceso Libre

Total de páginas 626

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Más obras de José María Aguilera Ramos

Cuerpo de Auxilio Judicial. Administración de Justicia. Test y Simulacros de Examen

Libro Cuerpo de Auxilio Judicial. Administración de Justicia. Test y Simulacros de Examen

Elaborado por José María Aguilera, especialista de acreditada solvencia como preparador y, autor desde 2009 de ?justiciaoposiciones.blogspot.com.es? (web independiente donde se publican contenidos relacionados con la materia), y Odette Ochoa (Licenciada en Psicología), el presente volumen se compone de 26 baterías de preguntas, de 20 items cada una y con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de todos los temas que componen el Programa Oficial para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Contiene también 8 Simulacros de Examen, con 100...

Libros similares de Educación

El orden del discurso

Libro El orden del discurso

En 1970 Michel Foucault sucedio a Jean Hyppolite en el College de France, donde se hizo cargo de la catedra de historia de los sistemas de pensamiento. El orden del discurso fue su leccion inagural del curso. Preocupado siempre por las complejas relaciones entre el saber y el origen del poder, Foucault resumio en este texto el nucleo de sus investigaciones y adelanto todo un programa futuro de trabajo. A traves de un minucioso analisis de las variadas formas de acceso (o de las prohibiciones y tabues) a la palabra, de la marginalidad de determinados discursos (la locura, la delincuencia) o la ...

Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

Libro Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

La «excelencia» es el santo grial de la vida académica. Los académicos se esfuerzan por producir investigación que influya en la dirección de su campo. Las universidades compiten por mejorar su posición relativa. Los estudiantes buscan mentores que los inspiren. Pero si bien la excelencia se evoca en todas partes, hay poco consenso interdisciplinar sobre lo que significa y cómo se logra, en especial en el mundo de la investigación. En Cómo piensan los profesores, Michéle Lamont se adentra en el sistema de evaluación académica conocida como “revisión por pares”, en el que...

La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas

Libro La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas

La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas, nueva versión aumentada y corregida por el autor, producto de la investigación titulada Realidades y necesidades formativas de los docentes de la educación básica y media fue desarrollado por la Universidad de La Sabana y la Asociación para la Enseñanza --Aspaen-- con el ánimo de dar respuesta a interrogantes entorno a los procesos formativos de los maestros, además de plantear líneas de acción para su formación permanente. Para su desarrollo, la investigación contó con la participación de los colegios de...

El sentido de la escuela secundaria

Libro El sentido de la escuela secundaria

¿Es posible desnaturalizar el devenir de la escuela secundaria para reconstruirla con una mirada nueva que recupere sus mejores tradiciones? ¿Es viable repensar las prácticas de enseñanza y actuar a partir de esa evaluación? Rebeca Anijovich y Graciela Cappelletti asumen estas preguntas como un desafío, retomando las problemáticas que les plantean los equipos directivos, los profesores y los estudiantes con los que trabajan cada día. Se embarcan en esa travesía, ajenas a toda búsqueda voluntarista y en un cuerpo a cuerpo con diferentes actores institucionales. Se proponen analizar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas