Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos para crecer contigo

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para crecer contigo

Andrés crece todos los días de manera imperceptible. Su amigo Jorge le regala estos cuentos para las distintas etapas por las que está pasando.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más obras de Jorge Díaz

Yo fui a EGB 4

Libro Yo fui a EGB 4

Yo fui a EGB, el mayor fenómeno editorial y mediático de los últimos años, cierra la colección con un cuarto volumen cargado de todo aquello que hizo de los 70, los 80 y los 90 la mejor época de nuestras vidas. Cuatro componentes del Equipo A, cuatro integrantes de ABBA, cuatro trotamúsicos, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB, cuatro éxitos llenos de recuerdos. A través de ellos, Javier y Jorge nos han hecho rememorar el sabor del frigodedo, el olor de tu primera colonia Chispas, el tacto del gotelé o el sonido del afilador al pasar por la calle. Pero las...

Libros similares de Juvenil Ficción

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Todos los amigos juntos

Libro Todos los amigos juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se...

Polisapo

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

Lila aprende a leer (Lila 6)

Libro Lila aprende a leer (Lila 6)

Una nueva aventura de Lila. Lila tiene ya seis años pero aún no lee de manera fluida y, además, no tiene demasiadas ganas de aprender. Suerte que, con la ayuda de sus padres y sus profesoras, Lila lo conseguirá... En el cuaderno pedagógico que se incluye al final de la historia, el Dr. Estivill y Montserrat Domènech nos cuentan cómo motivar a nuestros hijos para que aprendan a leer sin dificultades, y también nos aclaran cómo diferenciar los problemas normales del aprendizaje con otras patologías como la dislexia y la hiperactividad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas