Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Mattia Perego
  • Elisa Binda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

LoL Fiction. La rebelión de Teemo

Libro LoL Fiction. La rebelión de Teemo

League of Legends es uno de los juegos online más populares y exitosos del mundo. Sin embargo, tiene un lado oscuro: millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan. Esta es la historia de uno de los personajes más castigados: Teemo, el Explorador Veloz. Un simpático hámster que se rebela contra el juego, contra los programadores de Riot Games y, quién sabe, si también contra los propios jugadores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas