Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de los Derechos del Niño

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de los Derechos del Niño

Los diez cuentos del presente libro están basados en los derechos básicos del niño aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1959. Ellos son el derecho a ser cuidado y amado; a la educación y el juego; a la cultura, la religión y el idioma; a la identidad; a la igualdad; a ser auxiliado; a expresarse; a compartir; a informarse; y a la buena calidad de vida. A ellos Saúl añadió uno más: el derecho a oír cuentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Saúl Schkolnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El señor de los deseos

Libro El señor de los deseos

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

Racataplán

Libro Racataplán

Mariana no le teme a nada, excepto a los rayos y los truenos. Esa tarde, se desata una terrible tormenta y acompañada por un murciélago cobarde y sabelotodo, Mariana decide salir a buscar al culpable. Esta es una obra que te ayudará a saber cómo enfrentar tus miedos, y si estos de verdad son lo que tú crees.

La Voz En El Baño de Los Niños Y Otros Cuentos de Miedo

Libro La Voz En El Baño de Los Niños Y Otros Cuentos de Miedo

Esta coleccio ́n de historias escalofriantes te dejara ́ temblando. Una peli ́cula sobre una invasio ́n de extraterrestres se hace realidad. Una caceri ́a en un bosque nevado se convierte en una pesadilla cuando aparece un monstruo. Una ti ́a abuela regresa del ma ́s alla ́, justo a tiempo para la fiesta de cumplean os de una nin a.

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas