Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de los Derechos del Niño

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de los Derechos del Niño

Los diez cuentos del presente libro están basados en los derechos básicos del niño aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1959. Ellos son el derecho a ser cuidado y amado; a la educación y el juego; a la cultura, la religión y el idioma; a la identidad; a la igualdad; a ser auxiliado; a expresarse; a compartir; a informarse; y a la buena calidad de vida. A ellos Saúl añadió uno más: el derecho a oír cuentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Saúl Schkolnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

El escarabajo Dedé

Libro El escarabajo Dedé

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas