Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de los Derechos del Niño

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de los Derechos del Niño

Los diez cuentos del presente libro están basados en los derechos básicos del niño aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1959. Ellos son el derecho a ser cuidado y amado; a la educación y el juego; a la cultura, la religión y el idioma; a la identidad; a la igualdad; a ser auxiliado; a expresarse; a compartir; a informarse; y a la buena calidad de vida. A ellos Saúl añadió uno más: el derecho a oír cuentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Saúl Schkolnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Monstruos invisibles

Libro Monstruos invisibles

Mientras Patrick se entrena para competir en una prueba de "snowboard", Biggi y Luc hacen un extraño descubrimiento en medio de una tormenta de nieve. Puede que se hayan topado con el famoso Yeti y que exista de verdad ese ser fantástico.

A Dormir Con Ted

Libro A Dormir Con Ted

"¡A dormir, Ted! --¡Todavía no! --dice Ted--. Estoy muy ocupado. ¿Qué estará tramando Ted antes de irse a dormir? Abre las solapas y descúbrelo..."--Back cover.

Pupi en el País de las Hadas

Libro Pupi en el País de las Hadas

El hada Merengada ha vuelto. Necesita la ayuda de Pupi. Varias de sus hadas han desaparecido sin dejar rastro. Sin las hadas, todo está a punto de desaparecer: la magia, los colores, los níveos y los silvestrinos y todos los seres que habitan los bosques. ¿Quién puede estar detrás de lo que está ocurriendo? Pupi lo tiene claro: esta parece otra fechoría del mago Pinchón.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas