Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de barcos fantasma para niños

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de barcos fantasma para niños

Imagina que viajas por el mar y, de pronto, entre la niebla espesa ves un extraño barco con tripulantes que parecen venidos de otra época. También puede darse el caso de que la extraña nave no tenga señales de su tripulación. ¿Verdad que se te pone la carne de gallina? Estas y otras divertidas historias encontrarás en Cuentos de barcos fantasma para niños, libro que te ofrece la emoción de las aventuras marítimas, añadiendo también los espeluznantes ingredientes de los relatos de terror. Con esta lectura te garantizamos diversión y entretenimiento al máximo. Deja de ser un marinero de agua dulce para transformarte en un valiente capitán, dispuesto a enfrentar las más raras situaciones. ¡Leven anclas!

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Tomás Schwegler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Treinta y tres días antes de conocerte

Libro Treinta y tres días antes de conocerte

Las vacaciones de verano han comenzado y Jaime esta dispuesto a disfrutarlas al máximo, cuando irrumpen en su vida los nuevos vecinos. Una familia muy especial formada por: la madre, que no deja de cambiar de color de pelo y de vestir de forma estrambótica; el padre, de lágrima fácil; el abuelo, que habla con la televisión; Enrique, el hermano al que solo ellos pueden ver; el gato, un poco feo; y «la nena». Ella será la que más intrigue al protagonista pues, aunque todavía no la conoce, lo que sabe de ella le asusta y le fascina. ¿Quién no quiere saber más de una chica como esa?...

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Libro Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los ...

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

La mejor familia del mundo

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas