Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuando llegaron las lluvias

Sinopsis del Libro

Libro Cuando llegaron las lluvias

El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos. Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más obras de B.j. Daniels

Maleficio - Corazones en fuga

Libro Maleficio - Corazones en fuga

Corazones en fugaLa destrucción de la embajada de los Estados Unidos en Amsterdam había dejado unas horribles secuelas en el ex agente de la CIA Rafe Sinclair, y lo habían obligado a abandonar el trabajo al que había dedicado toda su vida. Su único consuelo era que el terrorista responsable del atentado había muerto... a manos del propio Rafe.Pero seis años después alguien estaba intentando convencer a Rafe de que ese terrorista seguía con vida, y de que la única persona capaz de hacerle dejarlo todo estaba en peligro. Elizabeth Richards y Rafe en otro tiempo habían sido...

Persiguiendo la verdad

Libro Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Libros similares de Ficción

El Aliento de un Niño

Libro El Aliento de un Niño

Disfrutar el cuarto volumen de la célebre saga Crónicas de Kopp. Basada en una historia real, una mujer inmigrante determinada supera tragedia personal y las tentaciones del amor de un soldado en medio de la opulencia de la alta sociedad de Nueva York a triunfar y comenzar vida de nuevo en América rural en los años antes de la Guerra Civil.

El tesoro fatal

Libro El tesoro fatal

En el libro anterior, titulado: "El Origen de la Querella," tratE por todos los medios que me fueron posible, exponer eventualmente "El SIndrome de Clitemestra." Ahora bien, en este volumen deseo exteriorizar "El SIndrome de Menelao"; el cual consiste en la indeleble manifestaciOn inferior del hombre, frente a la infalible superioridad de Eros.

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

El buda de los suburbios

Libro El buda de los suburbios

«Mi nombre es Karim Amir y soy inglés de los pies a la cabeza, casi.» Así empieza El buda de los suburbios, la novela que, hace veinticinco años, inauguró triunfalmente la carrera de uno de los escritores británicos imprescindibles de las últimas décadas. El buda en cuestión es el padre de Karim, un respetable pakistaní de clase y edad medias, casado con una inglesa, que un buen día decide brindar a las amas de casa y a sus maridos de los suburbios la ración de trascendencia y éxtasis místico a que todos creían tener derecho en los años setenta. El adolescente Karim tolera...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas