Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crónicas Del Pss 1: Mano Fantasma

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas Del Pss 1: Mano Fantasma

Olivia Black tiene diecisiete años y una rara malformación congénita conocida como Psique Sans Soma, o PSS. En vez de una mano derecha de carne y hueso, nació con una mano hecha de pura energía. ¿Cómo lleva Olivia el ser “la chica de la mano fantasma”? Bueno, ella es un poco siniestra y bastante sarcástica. Su madre piensa que su obsesión por la muerte, la ropa negra y el cementerio de su ciudad son solo cosas para llamar la atención; pero cuando Marcus, el nuevo chico en la clase de matemáticas de Olivia, se le queda mirando como si fuese un bicho raro, a ella no le gusta nada. Y cuando su mano se rebela y empieza a hacer cosas que ella nunca creyó posibles, Olivia se ve obligada a escapar junto a Marcus para salvar su vida de un grupo de hombres dispuestos a utilizar el poder de su mano para sus propios y perversos propósitos. Olivia Black acaba de empezar a comprender el enorme poder del que dispone.

Ficha del Libro

Total de páginas 173

Autor:

  • Ripley Patton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Cipariso (Cyparissus)

Libro Cipariso (Cyparissus)

Ayuda a los ninos a asimilar la perdida de una mascota y superar el proceso de duelo aprendiendo a confrontar otras perdidas que tengan en su vida. Helps children cope with the loss of a pet and overcome the grief process learning to confront other losses they have in their life. Lexile Level: 1010L

Libros Destacados



Últimas Búsquedas