Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crimen perfecto I. Crimen a la carta

Sinopsis del Libro

Libro Crimen perfecto I. Crimen a la carta

Tomás Guerrero es un importante personaje de la política que aparece muerto de un balazo en el corazón. Los principales sospechosos: su mayordomo, su criada, su hija, el novio de esta y su propio hijo. Para esclarecer el crimen aparece en acción Francisco Díaz de la Vega, un inspector de policía con un importante olfato detectivesco, excéntrico y poco convencional, que siempre viaja acompañado por su pequeña perra Julieta, su fiel ayudante. CRIMEN PERFECTO I. Crimen a la Carta cuenta con varios hechos entrelazados y relacionados con el poder político, los medios de comunicación, el amor, la pasión, la codicia, el sexo, la falta de escrúpulos... Giros inesperados, una trama trepidante y un final que nadie espera son algunos de los componentes de este libro, que es el primero de la saga de quince obras, realizadas por el autor.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Christopher Hab

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuentos de color de cielo

Libro Cuentos de color de cielo

En Cuentos de color de cielo María del Pilar Sinués narra escenas familiares y matrimoniales: historias de relaciones entre las personas en el ámbito de la casa, que –tal como ella escribe en la dedicatoria a su amiga Isabel Escandon– solía quedar afuera de todo tratamiento literario. Se incluyen los relatos largos "El amor de los amores", "Martirio sin gloria", "Cruz de paja y cruz de plomo" y una pieza crítica de la ociosidad llamada "El cáncer del siglo". María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora de más de sesenta novelas y...

La Daga de Bronce

Libro La Daga de Bronce

Cuando abrí un nuevo libro, las olas rugieron y un cuerpo tendido en la orilla comenzó a estremecerse. ¿Quién era aquel joven con la ropa hecha añicos y una daga de bronce que le colgaba de la cintura? III relato corto de Cien memorias bajo el acantilado.

Muerte a Plena Luz

Libro Muerte a Plena Luz

Inheriting her grandfather's fabulous California Impressionist paintings, art buyer and landscape artist Lacey Quinn uncovers a murderous plot when she investigates her grandfather's past.

A la Conquista de un Imperio

Libro A la Conquista de un Imperio

En el sexto libro de la serie Sandokán, Yáñez hará todo lo posible para devolver el trono a su esposa Surama Assam, heredera legítima del mismo. Junto a él estarán Sandokán, el Tigre de Malasia, Tremal-Naik, el maharatto Kammuri y tigres confianza de Mompracem, para otra aventura impresionante nacida de la mente brillante de este famoso autor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas