Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Sinopsis del Libro

Libro Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Ahora que te hemos presentado La Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de la teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este paquete, con un programa de discipulado para toda la iglesia, te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter. Este paquete de recursos para la Iglesia, es una experiencia de 30 semanas, con tres módulos de diez semanas cada uno, el cual recorre las diez creencias fundamentales de la fe cristiana, las diez prácticas básicas de un seguidor de Jesús y las diez virtudes principales que caracterizan a alguien que se parece cada vez más a Jesús.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más obras de Zondervan Publishing

Libros similares de Religión

Hablemos Claro de la Soledad

Libro Hablemos Claro de la Soledad

¡USTED NO ESTA SOLO! ¿Está sufriendo una pérdida? ¿Se siente solo, inestable o desesperado? Tal vez está experimentando la muerte repentina de un ser querido, la ruptura de una relación cercana o la soledad por no ser comprendido. Hay muchas razones por las cuales las personas se sienten solas, pero gracias a Dios podemos ser vencedores por medio de su Palabra. La exitosa autora del New York Times, Joyce Meyer, le enseñará cómo conquistar los sentimientos de soledad y cómo encontrar las fuerzas, la esperanza y el gozo a través del amor de nuestro Señor Jesús. También le ofrece...

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

La imaginación profética

Libro La imaginación profética

He aquí un libro para todo cristiano que pretenda hallar el fundamento desde donde poder vivir una vida más auténtica y construir una sociedad más perfecta. El célebre escriturista Walter Brueggemann ha visto en los profetas (principalmente en Jeremías e Isaías) y, posteriormente, en Jesús el verdadero sello de la imaginación profética, y presenta este rasgo como algo a imitar urgentemente por el cristiano de hoy. En un estilo coloquial , y en ocasiones apasionado, Brueggemann muestra en qué consiste la imaginación profética y porqué puede transformar, de un modo profundo e...

De Abdías a Zacarias

Libro De Abdías a Zacarias

Recorrido por las figuras más importantes de la Biblia a través del arte, la literatura y la música, desde la Antigüedad a nuestros días.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas