Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cree

Sinopsis del Libro

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pensamientos Que Transforman

Total de páginas 70

Autor:

  • Jerson Kemuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

ESV Journaling Bible

Libro ESV Journaling Bible

The ESV Spanish/English Parallel Bible features two columns of Scripture on each page: the Reina-Valera 1960 Spanish text on the left, and the ESV English language text on the right.

Preparación para Pascua

Libro Preparación para Pascua

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana...

40 Días de Navidad

Libro 40 Días de Navidad

¿A quién le gusta la Navidad solo por un día en el año? ¡Celébrela por cuarenta días! ¿Encuentra su atención consumida por las presiones de la temporada navideña con cosas como: tomar la foto perfecta para la tarjeta de Navidad, hallar el regalo perfecto, servir la comida perfecta o crear la experiencia perfecta para su familia? Es muy fácil perder de vista lo más importante. Con pasajes de las Escrituras para cada día, lecturas inspiradoras y oraciones edificantes, 40 días de Navidad es un devocional diseñado para ayudarle a disfrutar tres de las temporadas tradicionales del...

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas