Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cree

Sinopsis del Libro

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pensamientos Que Transforman

Total de páginas 70

Autor:

  • Jerson Kemuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Ungido Y Su Unción

Libro El Ungido Y Su Unción

El tesoro de la unción está en el ungido. La unción no puede separarse del hombre que está ungido. ¡La unción está en el hombre de Dios! ¡La unción está con el hombre de Dios! La unción está sobre el hombre de Dios. Este nuevo y emocionante libro de Dag Heward-Mills conmoverá los corazones de quienes buscan la unción.

Bhagavad gita

Libro Bhagavad gita

Escrito originalmente en sánscrito por un autor desconocido, el Bhagavad Gita es uno de los Upanishad (libros sagrados) del hinduismo. Está compuesto por 700 versos divididos en 18 capítulos en los cuales el guerrero Aryuna formula preguntas que luego responde Krishna, reencarnación del dios Vishnú A lo largo del texto se descorre el velo de las filosofías Védica, Yogi, Vedanta y Tántrica. También conocida como “La canción de Dios”, el texto se centra sobre todo alrededor de cuatro temas: yiva-atma (alma viviente), prakrti (materia), karma (deber) y kala (tiempo).

La enseñanza de la montaña

Libro La enseñanza de la montaña

Desde siempre se ha considerado que el discurso de Jesús en la montaña es capaz de iluminar e inspirar el comportamiento humano en los ámbitos más variados y, a la vez, que revela aspectos fundamentales del Dios Padre de Jesucristo. Este libro es una expresión más de la atracción que esta “enseñanza”, plasmada en los capítulos 5-7 del evangelio de Mateo, sigue ejerciendo hoy.

Lo que me hubiera gustado saber... ¡ántes de tener hijos!

Libro Lo que me hubiera gustado saber... ¡ántes de tener hijos!

El Dr. Gary Chapman, experto desde hace mucho en relaciones y autor del éxito de ventas “Los 5 lenguajes del amor”, se une con la Dra. Shannon Warden, profesora de consejería, esposa y madre de tres hijos, para darles a los padres jóvenes un libro que es práctico, informativo y entretenido. Dr. Gary Chapman—longtime relationship expert and author of the #1 New York Times bestseller The 5 Love Languages—teams up with Dr. Shannon Warden—professor of counseling, wife, and mother of three—to give young parents a book that is practical, informed, and enjoyable.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas