Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corrupcionario mexicano

Sinopsis del Libro

Libro Corrupcionario mexicano

La corrupción de ellos, de nosotros y de todos. A diferencia de las rebuscadas palabras de las enciclopedias que nadie usa, las que hemos seleccionado para ti en este Corrupcionario mexicano son tan cotidianas que hasta ponen la piel chinita. Con prólogo de Diego Luna. Llamarle pan al pan, vino al vino y corrupto al corrupto es, a la vez, el primer paso para señalar y borrar la apatía con la que permitimos la corrupción en las altas esferas de la política y la vida pública, pero también la que generamos, toleramos y fomentamos en nuestra vida diaria. Corrupcionario mexicano es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos en nuestro microuniverso habitual y que, junto a las ilustraciones de los moneros que se han sumado al proyecto, transforman esta obra en una invitación a que seamos el cambio que este país necesita. www.corrupcionario.mx @corrupcionario /corrupcionariomexicano

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La corrupción de ellos, de nosotros y de todos

Autor:

  • Gustavo Rivera Loret De Mola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

An Austrian in Argentina

Libro An Austrian in Argentina

Un grupo de amigos de Alberto Benegas decidimos publicar este libro en homenaje a su brillante contribución para difundir las ideas liberales. Todos le estamos muy agradecidos por haber influido en nuestras vidas de una u otra manera. El liberalismo necesita más personas como Alberto Benegas Lynch (h).

Lefort y lo político

Libro Lefort y lo político

Indice - Agradecimientos; Introducción; Lefort como lector de Maquiavelo; Lefort sobre la posmodernidad; Lefort sobre la modernidad; Lefort sobre el totalitarismo; Conclusión; Bibliografía.

Crítica y Propuesta

Libro Crítica y Propuesta

Contenido nuevo acorde a los programas 2015 de la UDG. Este libro está estructurado en dos módulos que corresponden a sendas unidades de competencia: Módulo 1: Crítica. Módulo 2: Propuesta. Cada módulo tiene tres partes claramente diferenciadas. En la primera parte (Planteamiento didáctico), se presentan: las competencias que se pretende desarrollar en el módulo. El prodcuto final, con los correspondientes criterios de calidad. La situación didáctica para llegar al logro de las competencias. En la segunda parte de cada módulo (Desarrollo temático), se presenta eld esarrollo de los ...

Guerra y globalización

Libro Guerra y globalización

Los ataques a las torres del WTC tienen un fin más perverso que lo que puedan planear Osama Bin Laden y la organización Al Qaeda, tienen un principio más allá del fundamentalismo religioso y el odio a la cultura estadunidense. Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 son la expresión más visible de la industria del terrorismo y es posible que signifique el mecanismo con el cual se lleve a sus últimas consecuencias la tan anhelada globalización empresarial.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas