Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corazón en llamas

Sinopsis del Libro

Libro Corazón en llamas

Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Mauricio Milano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La casa de los susurros

Libro La casa de los susurros

Carlos y Pablo, dos estudiantes de periodismo, dirigen un blog en el que muestran los resultados de sus investigaciones sobre hechos aparentemente sobrenaturales. Y en todas ellas al final acaban por demostrar que existe una explicación lógica. Ambos tienen claro que no existe lo paranormal y así se lo hacen ver a sus seguidores. Al menos hasta ahora... En su último año de carrera, como trabajo de fin de curso, deciden investigar uno de los hechos más extraños que han sucedido en España: la misteriosa desaparición de dos niñas en la casa de los susurros. Así han llamado los...

Ricardito Pedofino

Libro Ricardito Pedofino

A Ricardito Pedofino le da una vergüenza terrible su apellido. Cada vez que intenta ocultarlo, todo acaba en un sonoro desastre. Un día llega un nuevo alumno a su clase que también tiene problemas con su nombre - o, mejor dicho, con sus nombres. ¿Podrá Ricardito aprender de él para resolver su problema y ser un tío genial?

Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Libro Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Ana deja atras el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capitulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajara como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentara con un nuevo reto, los Pringle, la Familia Real de la ciudad, que muy pronto le haran ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas