Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Consciencia Inquebrantable

Sinopsis del Libro

Libro Consciencia Inquebrantable

La vida es caótica por naturaleza, llena de estrés y presión. No puedes escapar de las presiones de la vida, pero sí puedes cambiar la manera en que respondes ante ellas. ¿Cómo mejoraría tu vida si pudieras responder con tranquilidad, dignidad y gracia? Consciencia Inquebrantable te enseñará a mantenerte lúcido y centrado bajo presiones extremas. Usando los principios olvidados de antiguas prácticas, Richard L. Haight, Maestro de cuatro artes samurái, galardonado autor de La Meditación del Guerrero te guiará a través de un programa de meditación increíblemente sencillo, estimulante y desafiante que puedes practicar desde la comodidad de tu hogar. A través de Consciencia Inquebrantable accederás a la consciencia meditativa en condiciones imperfectas, con los ojos bien abiertos durante el desarrollo de tu vida cotidiana. Una vez que hayas adquirido las habilidades necesarias, tu capacidad de sumergirte en una profunda claridad meditativa y de mantenerte en ella durante actividades y presiones de todo tipo mejorará ampliamente, al igual que tu calidad de vida. A primera vista, podría parecer que este es un libro dirigido a expertos de la meditación. No te preocupes, ya que los métodos enseñados aquí se conectan con los instintos humanos, lo que significa que tanto principiantes como meditadores avanzados se encontrarán en igualdad de condiciones. Independientemente de tu formación o nivel de experiencia, si abordas los desafíos con una actitud positiva, te sorprenderás gratamente por tu rápido progreso. ¡Si te entusiasma descubrir tu verdadero potencial y despertar una consciencia mucho más profunda, Consciencia Inquebrantable es para ti! Con tu compra, recibirás 1 mes gratis de prueba del servicio diario de meditación guiada de Haight (actualmente disponible en inglés), con el cual incorporarás una práctica de meditación saludable. ¡Miles de personas ya lo están haciendo todos los días!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Meditación en medio del caos, Enseñanzas de un Maestro de Cuatro Artes Samurái (Método de la Incorporación Total de la Meditación TEM)

Total de páginas 185

Autor:

  • Richard L Haight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Compendio Angélico

Libro Compendio Angélico

Compendio Angélico ha sido creado para ayudar al lector a corazonar con el mismo y en unidad con el cosmos. Presenta las diferentes espiritualidades y creencias como un todo. No solo se habla de Ángeles, se habla de la energía como principio Divino. Compendio Angélico no está encasillado en ninguna religión, Los Ángeles son Universales. Es un libro que nos recuerda el valor del silencio y que nos invita a descubrir el reino interno que tenemos a nuestra disposición. Compendio Angélico, no es un libro solo para leer, es un libro para despertar la evolución de consciencia y también...

Grafeno

Libro Grafeno

¿Es posible que las vacunas contengan óxido de grafeno? Sí, claro que es posible. ¿Es posible que esto sirva para controlar a las personas mediante el 5G? No existe evidencia alguna que pueda sostener semejante teoría. Y, sin embargo, es cierto que diversas investigaciones indican que el óxido de grafeno genera coagulación en sangre, que se está trabajando en sensores de grafeno para leer ondas neuronales de baja frecuencia, que la nanotecnología alumbra una nueva generación de implantes cerebrales basadas en el óxido de grafeno, y que hay universidades que han demostrado que el...

Proyección astral

Libro Proyección astral

From the renowned team of Denning & Philips comes the popular "Practical Guide to Astral Projection" in a Spanish language edition. Spanish speaking readers will find this a complete guide to conscious astral travel. Step-by-step, easy exercises allow the practitioner to safely leave their body to renew physical and emotional health, mental powers, spiritual attainment, and to activate the development of psychic faculties.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas