Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Conoce el Mundial de Fútbol en 10 pasos

Sinopsis del Libro

Libro Conoce el Mundial de Fútbol en 10 pasos

Torneos, equipos ganadores, sedes, goleadores y el baile de las cifras económicas en este libro sobre el Mundial de Fútbol.

Ficha del Libro

Autor:

  • Editorial Ink

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Pensar como Tiger

Libro Pensar como Tiger

Un análisis de la maestría mental del mejor golfista actual. Muestra cómo: concentrarse en una competición; usar la imaginación al planear los golpes; desarrollar una mayor confianza en sí mismo, basado en los ejemplos utilizados por Tiger, etc.

Hombres, mitos y leyendas

Libro Hombres, mitos y leyendas

Dueñas de un poderoso matiz revelador, en Hombres, mitos y leyendas: Íconos afroamericanos del deporte cobran pulso, virtud y vida una serie de historias con nombre propio.

El Deporte en la escuela. Hacia la búsqueda del deporte educativo

Libro El Deporte en la escuela. Hacia la búsqueda del deporte educativo

La presente obra, pertenece a la Colección Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria. Se ha tratado de abordar el máximo de temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas. Los títulos que componen la colección son los siguientes : 1. PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA EN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA SECUNDARIA 2. PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA LA MEJORA DE LA FUERZA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 3. LA...

El yeso de Van Der Kerkhof y otras historias de fútbol

Libro El yeso de Van Der Kerkhof y otras historias de fútbol

Como el primer y el segundo tiempo de un partido, este libro está estructurado en dos partes. En la primera, Eduardo Bolaños relata vivencias y anécdotas en forma de cuento, siempre con el fútbol como hilván. El patio del colegio, las figuritas, la novia adolescente, el café del barrio y hasta el Sai Baba son escenarios y personajes de un mundo infantil y juvenil que gira en torno de la mágica pelota. La segunda parte propone al lector el juego de cambiar la realidad. ¿Qué hubiera pasado si el tiro del holandés Rensenbrink se metía en la valla de Fillol, en lugar de pegar en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas