Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Con un pie en el pasado

Sinopsis del Libro

Libro Con un pie en el pasado

"Con un pie en el pasado" cuenta la historia de cinco amigas que luchan y buscan su propia identidad en un mundo oscuro y perverso dominado por el machismo, la desigualdad y el racismo. Después de que el infame profesor Hugo Mendieta intentara abusar de Ana, ella y Nina emprenden una búsqueda para ajustar cuentas y traer una pizca de paz a sus vidas. Esta historia describe escenarios tétricos y desgarradores de un universo poco fiable para las mujeres. Pues, la realidad en muchas ocasiones supera la ficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 133

Autor:

  • Erick Xicotencatl Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Influye en la conducta humana

Libro Influye en la conducta humana

¡Descubra cómo puede cultivar la inteligencia emocional y sacar el mayor provecho posible! ¡Aprenda de las habilidades emocionales de los mejores líderes! ¿Estás preparado para triunfar en la vida? Aquí encontrarás los pasos necesarios para mejorar tu coeficiente emocional. ¿Deseas ser el mejor trabajador? ¿Quieres encontrar empleo usando la inteligencia emocional? ¿Deseas mantener una buena relación con tu familia, amigos e incluso compañeros de trabajo? Todos podemos cultivar la inteligencia emocional y utilizar esto para un beneficio. ¿Sabías que las grandes empresas buscan...

Descubre Quién Eres

Libro Descubre Quién Eres

La vida es el camino que recorremos todos los días cada vez que sale el sol, te invito a que lo transites en consciencia y en amor, descubriendo con cada experiencia que ella trae para ti a ese ser autentico que eres y que en estos tiempos tan acelerados, muchas veces lo dejamos de escuchar y de observar. El coaching trae para ti esa apertura que te permitirá ver la luz que esta brillando en tu interior, esperando a que le abran paso para poder mostrarte el camino para alcanzar los sueños que llevas en tu corazón.

Evidencias

Libro Evidencias

Si bien es cierto que cada sujeto puede tener una "interpretación" de "su" realidad, –o de la que le conviene que sea–, también es cierto que hay verdades y acontecimientos que ponen en evidencia, una realidad incontrovertible, y a veces incómoda, vergonzante e infeliz, para aquellos mismos que alguna vez, se esmeraron en negarla, y hacerla negar, a cualquier costo.

Hoy Yo Escojo 2.0

Libro Hoy Yo Escojo 2.0

La esperanza es el combustible que nos motiva a tomar riesgos, comenzar una nueva carrera, abrir un negocio o incluso invitar a salir a esa persona especial. Justo en medio de estas cosas, ocurren situaciones que ponen a tu mundo boca arriba. Es entonces cuando, sin pensarlo, puedes perder la esperanza. Existen tantas opciones que te pueden ayudar a despertar y revivir la esperanza en tu vida. Hoy Yo Escojo 2.0 te muestra un camino. Tendrás 30 afirmaciones diseñadas como antídoto para tu diálogo interno negativo diario. Practicar estas afirmaciones te ayudará a cambiar tu forma de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas