Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comprado para el placer

Sinopsis del Libro

Libro Comprado para el placer

Kate Hayden debía de estar loca. Era lo único que explicaba que hubiera pujado en una subasta benéfica por pasar una semana con Tyler, su antiguo amor. Ahora, con sólo pensar que iba a compartir tiempo y espacio con él, se derretía.Tyler James era un soldado de las Fuerzas Especiales, un metro noventa y dos de puro músculo. En su trabajo resultaba primordial no perder el control, pero Ty encontraba algo absolutamente irresistible tanto en Kate como en el pasado que habían compartido. Ahora tenía una semana para pasar con ella... y sería un tiempo completamente dedicado al placer.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Nicola Marsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El perseguidor

Libro El perseguidor

El perseguidor revela a una Carmen de Burgos que, como el resto de sus colegas modernistas (hombres), sentía preocupación por la identidad así como por el papel del escritor (en este caso la escritora) en los tiempos que le tocaron vivir.

El desván de Tesla

Libro El desván de Tesla

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño...

El tiempo sin ventanas

Libro El tiempo sin ventanas

«Tardé años en reconciliarme con el invierno: las nevadas me incomodaban. Pensaba en mamá... Pensaba en que tendría mucho frío en su vestido de verano... Luego se me pasó, pero la inquietud perdura, como si en la infancia borrada de la memoria hubiera ocurrido algo terrible, nunca sabré el qué...» En el San Petersburgo de principios de los sesenta, una niña que prefiere la pintura a la palabra se convierte en el centro de la vida de los que conviven con ella: su madre, una humilde obrera venida de provincias, y tres ancianas supervivientes de otros tiempos, quién sabe si mejores....

Pol

Libro Pol

Pol no es cap xiquet. Pol es tots els xiquets i totes les xiquetes que miren el mon amb ulls d'infants. Pol sap com fer que aquest mon siga millor, però solament el seu avi l'escolta, mentre la maquinaria social dels adults, continua imparable cap un destí que ningú sap on es troba. Pol te una família i va a una escola feta per adults, que no pregunten als nens com els agradaria que fos la seva família i la seva escola. Pol i el seu avi estan segurs que alguna cosa pot canviar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas