Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

complicados amores de las hermanas Valverde

Sinopsis del Libro

Libro complicados amores de las hermanas Valverde

Tres historias divertidas y complicadas que transcurren en Venezuela durante el año 2012. Esta es la primera novela que revela lo que ocurre dentro de los calabozos del SEBIN (cárcel venezolana de presos políticos). El lector se entretendrá con las historias de las hermanas al mismo tiempo que descubre la verdad de lo que es ser prisionero político. Julia, la mayor de las hermanas Valverde, es una joven de veintidos años, recta, prudente y religiosa.En una fiesta a la que no quiere asistir, conoce a Octavio, un muchacho simpático cuya compañía disfruta. Las dudas de Julia comienzan cuando Octavio le revela que es ateo, pues enamorarse de alguien ateo nunca había sido una posibilidad para ella. La segunda hermana, Cristina, de veinte años, visita una cárcel de presos políticos para un proyecto universitario. En la cárcel, Cristina conoce a Salvador. Ambos son personas de personalidades muy fuertes que se enamoran contra todo pronóstico y con el obstáculo de que Salvador está preso y sin esperanzas de salir en libertad. La tercera de las hermanas, Luna, una joven radiante de diecisiete años con un gran corazón, necesita un tutor de matemática. Su madre contrata a Bóreas, el vecino, a quien Luna jamás se había molestado en considerar como su tutor. Lo que comienza como unas aburridas clases de matemática evoluciona en una historia que es tan romántica como inesperada para ambos.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Maria Paulina Camejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

De niñera a amante

Libro De niñera a amante

El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar.Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

Bailando juntos

Libro Bailando juntos

Como Cenicienta en el baile... El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban... pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce... Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente......

Siempre a tu lado

Libro Siempre a tu lado

Julia 974 Alie se había reído de él, lo había insultado, pero aun así parecía que iba a tener que soportar a Drake Mardsen como su acompañante oficial. A él le habían encargado que la cuidara durante un importante trabajo que ella tenía que hacer en Rusia y se negaba a separarse de su lado... de día o de noche. Drake se había tomado muy en serio ser el guardaespaldas de Alie, aunque realmente pensaba que el lugar más seguro para ella era su cama... muy cerca de él.

Bienvenidos a Incaland®

Libro Bienvenidos a Incaland®

Tránsito terrorífico de vehículos. Robo con nocturnidad y alevosía de la máquina de escribir de Mario Vargas Llosa. Invasión de turistas-zombis. Puertas en ruinas que te transportan al más allá. Trenes que sufren mal de altura. ¿Ficción? ¿Libro de viajes? Uno de los máximos representantes de la literatura fantástica de los últimos tiempos, David Roas, nos da la bienvenida a Incaland®, y nos invita a acompañarle en una aventura fiel a los hechos y desbordante de imaginación. En la mejor tradición hilarante y divertida, esta travesía peruana corrobora las palabras de Fernando ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas