Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Compartiendo el tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Compartiendo el tiempo

Compartiendo el tiempo es un conjunto de cincuenta artículos en los que el autor expone conocimientos, experiencias, opiniones e intuiciones sobre distintas cuestiones de meteorología, climatología y comunicación meteorológica. Parte de ellos están basados en distintos temas expuestos en su blog En el tiempo, mientras que otros están escritos específicamente para este libro. Por la obra discurren sequías, nevadas, huracanes, danas, medicanes o ríos atmosféricos, pero también la componente humana de la meteorología: profesionales, aficionados, hombres y mujeres del tiempo, divulgadores o periodistas. Se trata pues de presentar una visión amplia de la moderna meteorología y climatología construida como un puzle de semblanzas individuales, así como de vivencias y percepciones del autor.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Ángel Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

50 temas fundamentales sobre energía

Libro 50 temas fundamentales sobre energía

Desde el reactor de fusión nuclear que se encuentra en el interior del Sol a la huidiza energía oscura que compone la mayor parte del universo, cada uno de los temas se presenta condensado en tan solo medio minuto y en un máximo de dos páginas, trescientas palabras y una imagen.

Geografía

Libro Geografía

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo

Libro Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo

Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo se fundamenta en una atención a la diversidad entendida como el conjunto de acciones educativas que previenen, detectan y dan respuesta, en un sistema de educación inclusivo, a las características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje del alumnado con diversidad funcional. Asimismo, sintetiza la intervención educativa en aquellos factores relacionados con situaciones de discapacidad visual, intelectual, auditiva y física; trastornos del espectro autista; trastorno por déficit de atención con o sin...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas