Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cómo Prevenir o Curar el CÁNCER?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo Prevenir o Curar el CÁNCER?

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea el hecho de la curación del mismo desde la óptica de la disciplina, especialmente a la hora de aplicar los 3 métodos probados que han devuelto la salud a muchas personas diagnosticadas de padecer este mal. Este pequeño y gran libro da cuenta de que la prevención del cáncer depende de la corrección de ciertos hábitos alimenticios y diversos estilos de vida que predisponen a una persona a correr el riesgo de desarrollar células cancerosas. De la misma manera, si usted padece de cáncer, tiene en sus manos 3 herramientas invaluables no solamente para combatir, sino para curarse de este mal. Que así sea depende sólo de cuánta disciplina está usted dispuesto a invertir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Conozca los 3 Métodos Probados Contra el Cáncer!

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más obras de Ohslho Shree

Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

Libro Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea...

Libros similares de Ciencia

Fluidos, ondas y calor. Volumen 1

Libro Fluidos, ondas y calor. Volumen 1

El propósito del libro Calor, ondas y fluidos es ayudarnos a develar las respuestas a los fenómenos antes mencionados, así como a muchos otros. Además, nos introduce en el maravilloso mundo de la física por medio de podcasts, animaciones, de reflexiones éticas y de la resolución de problemas.

El método en las ciencias

Libro El método en las ciencias

La ciencia se mueve, cambia de lugar, se agita. Por dentro y por fuera se transforma; está tan viva como un ejemplar de una especie. Y luego se queda quieta, inmóvil, camuflada, a la espera. He aquí el tema central de esta obra: la ciencia se puede estudiar y comprender del mismo modo que han procedido las epistemologías evolucionistas, sólo que en este caso no son los entes vivos la unidad de conocimiento, sino los conceptos y las teorías científicas.

Economía de la empresa agroalimentaria

Libro Economía de la empresa agroalimentaria

Aunque la bibliografía sobre los aspectos que engloba La Economía de la Empresa es muy abundante, no es fácil encontrar un texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agraria y Agroindustrial. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Agronómica y de Montes, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en ciencias empresariales agrarias, veterinarios y empresarios del agro y de industrias derivadas del mismo. Está dividido en doce capítulos. En ellos se desarrollan el problema de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas