Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo los tontos se vuelven ricos

Sinopsis del Libro

Libro Cómo los tontos se vuelven ricos

Solo un Tonto (inteligente) conoce el secreto para volverse rico. Sin este secreto, tú y tus amigos no podrán hacer dinero fácilmente. ¡Deja de tirar tu tiempo y descubre el secreto hoy! Esta guía práctica te mostrará cómo decodificar las leyes del dinero en un términos tan simples que te sorprenderá no haberlos descifrado tú mismo, antes. Estos pasos mejorarán tu inteligencia financiera. Uno puede hacer dinero en linea y fuera de linea, intercambiando algo de valor por dinero. El único problema aquí, es que estás vendiendo tu tiempo por una ganancia mínima. (Continúa leyendo para aprender cómo obtener este libro de kindle GRATIS!) Cada tonto allá afuera sabe que hacer dinero es fácil cuando conoces el secreto del dinero pero no todos saben que el secreto de hacer dinero puede aprenderse. DESCARGA AHORA Cómo los Tontos se vuelven ricos - Una Guía Práctica para Hacer Dinero Rápido. El autor nos da información reveladora sobre el sencillo secreto que es bien conocido para gente como Bill Gates, Jeff Bezos, Richard Branson y cómo tú también puedes seguir ese camino para volverte financieramente independiente. Una vez que entiendas estos secretos, sabrás cómo los milonarios continúan siendo ricos mientras que tú continúas haciendo ese trabajo que desprecias. En Cómo los Ricos se Vuelven Ricos, descubriras: Los fundamentos de riqueza que necesitas El porqué los trabajos asalariados no te llevarán a ningún lado Lo que necesitas para volverte rico Que la educación te hace rico Cómo cambiar de una mentalidad pobre a una rica Que el espíritu emprendedor no discrimina Que necesitas creer en tí mismo para tener éxito Que el tiempo genera riqueza Las seis dimensiones de la riqueza ...y mucho, mucho más! Todo lo que descubrirás en este libro te ayudará a mejorar tu percepción s

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Guía Práctica Sobre Cómo Hacer Dinero Más Rápido

Total de páginas 177

Autor:

  • C.j. Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

119 tips para que nunca encuentres trabajo

Libro 119 tips para que nunca encuentres trabajo

Aquella persona que busca trabajo, sea hoy mismo, o en un futuro cercano, conoce la importancia de estar en la mira de un headhunter. Consejos sobre aspectos que es preciso tener presente a la hora de una entrevista y cuáles son las cualidades que prevalecen en la elección final que realiza una empresa.

Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Libro Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Cinco años después de los primeros sacudones de la crisis, algunos países se han recuperado, pero otros aún no han dejado atrás los problemas. F&D examina la actualidad mundial y observa un panorama complejo y desigual para el futuro de la economía mundial. “Tras la pista de la recuperación mundial” muestra que la mayoría de los mercados emergentes parecen haber superado los efectos de la crisis, pero no así la mayor parte de las economías avanzadas. “Arreglar el sistema” describe cómo se ha desacelerado el ritmo de las reformas encaminadas a afianzar la regulación...

Eventos de empresa

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a...

Geomarketing : marketing territorial para vender y fidelizar más

Libro Geomarketing : marketing territorial para vender y fidelizar más

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son: Brindar un enfoque...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas